Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Problemas técnicos del servidor

Compartir tema
Responder
 

Problemas técnicos del servidor 

mensajeDom 30 Oct, 2005 2:01 pm.

Estimados Cinépatas,

Durante los últimos días estamos experimentando problemas técnicos en nuestro servidor que intentamos solucionar. Es posible que mientras damos con el problema haya desconexiones ocasionales, e incluso puede que deje de funcionar el foro. Sabemos que esto es un incordio pero os rogamos paciencia pues estamos haciendo todo lo posible por arreglarlo.

Disculpad las molestias.

Cinépatas.com

EDITADO:Esta noche se procederá a una desactivación del servidor por un periodo de dos horas entre las 01:00 y las 03:00 a fin de realizar una batería de pruebas de hardware (memoria, disco, placa, ..)

 

 

mensajeMar 01 Nov, 2005 8:55 pm.

Esta noche se procederá a una desactivación del servidor por un periodo de dos horas entre las 01:00 y las 03:00 a fin de realizar una batería de pruebas de hardware (memoria, disco, placa, ..).

Disculpad las molestias.

Cinépatas.com

 

 

mensajeDom 06 Nov, 2005 1:23 am.

Jaime

7
Sexo:Sexo:Hombre

Como podréis comprobar, seguimos teniendo graves problemas de inestabilidad. Nuestro proveedor está trabajando en ello pero no sabemos cuando estará todo solucionado.

Por favor, disculpad las molestias.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Anuncios oficiales

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Yo creo que lo mejor que tenemos es el amor. Ese misterioso poder que sale de nuestros cuerpos. No hay nada más hermoso que pueda sucedernos. El amor como la música, como la pintura, como los libros... no se busca, se encuentra. El amor es como... como la risa; cuando llega no hay quien pueda resistirlo. Cuando te da el amor, cuando te da la risa todas tus defensas se hacen pedazos. No hay dinero en el mundo para poder pagar el amor de una pareja. El amor es la mayor recompensa que tenemos las personas por estar aquí. Aunque a veces deje una herida en el alma de por vida.

(Historia de un beso)

Ver otras frases de cine