Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La novia cadáver

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

7,19 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Re: la novia cadaver 

mensajeVie 11 Nov, 2005 1:32 am.

maryma

1

[quote="lolosul"]
maryma escribió:
Ami tambien me gusto mucho! ¿Porqué hay gente que no vive la vida y otros que no viven son recordados por siempre?
Burton es mucho más que un chalado que inventa historias gótico-estéticas, es un genio! feliz

A lo mejor es porque nos tomamos la vida como unas obligaciones y dejamos que pase delante de nuestras narices y cuando la vemos desde atrás vemos lo esclava y oscura que era y nos alegramos de no estar ya en ella.

mensajeVie 11 Nov, 2005 8:13 pm.

Raistlin

6

A mí me gustó y tal, pero no sé, le faltaba sustancia, y el final no es demasiado Burton que digamos, falta un ciervo por ahí, y la firma Disney. Un 6,5.

mensajeVie 18 Nov, 2005 12:45 am.

predator

6

mucho mejor Pesadilla... que esta, para mí Burton no es un genio ni mucho menos, ya sé que es el director de la maravillosa Sleppy Hollow baboso pero es que también es el de El planeta de los simios sorprendido sorprendido

mensajeVie 18 Nov, 2005 12:59 am.

A mí me encantó, fui a verla con los de clase (siempre k podemos vamos al cine xk estudiamos audiovisuales), y tb les encantó.

A mí tb me gusta más pesadilla, pero tp me decepcioonó el film, supongo que era xk no iba con ninguna idea prefijada. Los muñecos estñán genialmente hechos, y la fotografía me encanta, esoso tonos cenicientos le da un aire genial al film.

Lo de las canciones, bueno, yo tp soy muy amiga de las canciones, todo sea dicho, pero bueno, tp me desagrada. feliz

mensajeVie 02 Dic, 2005 9:43 pm.

Coketti

6

Esperaba otra cosa, aunque a ratos me ha parecido fantástica. Elfman aquí está como siempre, impecable, y el toque Burton no pierde ni un ápice.

mensajeVie 02 Dic, 2005 10:06 pm.

pauchi

3

bueno a mi me parecio una peli, simpatica, la verdad es que no vi pesadilla antes de navidad, para comparar, quiero verla. pero no la encuentro por ningun lado. en fin ya la encontrare.

me gusto el contrastye que hacia entre el mundo de los muertos y de los vivos, y la verdad es que no me parecio corta, me parecio que estaba bien, duraba lo justo y necesario.

genia jhnonny como siempre

mensajeJue 29 Dic, 2005 4:05 pm.

Me ha encantado esta peli feliz .

Divertida, fresca, bonita, con una animación fantástica y una ambientación logradísima. Me hizo sonreír casi todo el rato, y me arrancó la risa en alguna ocasión. Los números musicales son muy buenos, y desde luego la banda sonora le hace subir enteros en mi puntuación final, que es de 8. El único pero es que es muy cortita, pero en realidad está redondeada, no termina con prisas.

Lo que me reí con lo de
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)

- ¡¡Pero si llevabas quince años muerto!!

- Francamente, querida, me importa un bledo

feliz

mensajeJue 29 Dic, 2005 4:13 pm.

Aseret

4

jajajaja me encantó ese momento!! con la música de Lo que el viento se llevó de fondo carcajada

Me encantó la peli, y el contraste entre el mundo de los vivos, curiosamente sombrío y sin color ( la sociedad victoriana... confundido ) con el colorista y divertido mundo de los muertos. Una ambientación logradísima, las canciones, la historia...Me gustó mucho risa risa

mensajeJue 29 Dic, 2005 4:15 pm.

summer

8

Por cierto, lo de: La gente se muere por bajar aquí es buenisimo!!! feliz feliz feliz

mensajeJue 29 Dic, 2005 4:23 pm.

Aseret

4

sí, eso me encantó !!!!!!!!!!!jajaja Es que tiene muchos golpes, y tb la parte tierna...q bonita! risa

mensajeJue 29 Dic, 2005 10:00 pm.

Ed_Wood

3

Pues ésta es mi segunda decepción de Tim Burton en poco tiempo. Está claro que la predisposición con la que vayas a ver esta película hará que te guste más o menos. Yo iba con cierto recelo, tras ver Charlie, y mis amigos iban dispuestos a disfrutar con otra de Tim Burton. Ellos disfrutaron, porque lo mismo les dio que la peli empezase con una canción horrible, pero a mí eso ya me hizo temblar. Ellos se reían con todas las bromas sobre el mundo de los muertos, mientras que yo veía chistes facilones y manidos del tipo "estás de muerte" por todos los lados. Y ellos vieron también un final muy poético, mientras que yo lo único que ví es un "deus ex machina" a lo bestia; una manera de resolverse la historia a lo bruto para que todos acaben felices. Lo peor de todo es que a las películas de animación se les permiten estas cosas.
En fin, que el que crea que le va a encantar porque Tim Burton le encanta encontrará sus motivos para que así sea. Los demás, como yo, veremos una peli de animación simpática y poco más.

mensajeJue 29 Dic, 2005 10:10 pm.

Hola!
Bueno,a mi me decepcionó bastante,llevaba mucho tiempo ilusionada con verla y esperaba más.
Creo que los números musicales,asi como Pesadilla antes de navidad no me la imagino sin ellos,sobran.

mensajeJue 29 Dic, 2005 10:15 pm.

Dr.Benway

10

Bienvenida Esquimal_ feliz feliz feliz feliz feliz feliz feliz

¿Me habré adelantado a Kuan - Yiu? sería todo un logro sonrisa

mensajeVie 30 Dic, 2005 10:52 am.

kuan-yiu

7

esquimal_ escribió:
Hola!
Bueno,a mi me decepcionó bastante,llevaba mucho tiempo ilusionada con verla y esperaba más.
Creo que los números musicales,asi como Pesadilla antes de navidad no me la imagino sin ellos,sobran.

Me sucedió algo parecido, y veo que no soy la única que opina así.
Y como eres nuev@ toca saludar.

feliz ¡¡Bienvenid@ a Cinépatas esquimal_!! feliz

mensajeVie 30 Dic, 2005 11:34 am.

el problema es que si vas al cine esperando una peli del nivel de "pasadilla antes de navidad" (como me sucedió a mí) la decepción está asegurada.

a parte de eso la película creo que va decayendo en interés, originalidad e inteligencia a medida que avanza. para mí lo mejor es el comienzo.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Comeré lo qu quiera que coma, cagaré lo que quiera que cague, ¡¡llame ya!!

(Bitelchús)

Ver otras frases de cine