Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La novia cadáver

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Responder

7,19 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeSab 09 Sep, 2006 3:50 am.

Auryn

8

A mí me gustó bastante, aunque es inferior a Pesadilla antes de Navidad, eso está claro. Por tanto es normal decepcionarse si uno va con las expectativas tan altas.

Pero aparte de eso, pues está bastante bien. La animación es estupenda, la historia como siempre muy original y se hace entretenida. Los momentos musicales no se me hicieron fuera de lugar ni nada parecido, como a veces me sucede.

mensajeMie 13 Sep, 2006 1:50 am.

Sencillamente: me encantó (quizá sea por que cada vez que pienso en esa película, me acuerdo de la situacion personal por la que estaba pasando, asi que no puedo ser muy objetivo al puntuarla). Aparte, me siento muy identificado con el protagonista, coño hasta tenemos el mismo nombre (solo me falta ser un poco mas alto y tener el pelo negro, por que la palidez en la piel y la delgadez ya la tengo) xDD

No tan buena como Pesadilla... pero por el estilo. Me encantó la BSO, con el solo de piano de Victor basado en Claro de Luna de Beethoven (CREO que era él) o el duo a piano tambien entre Emily y Victor.

Un 8

mensajeLun 09 Oct, 2006 11:28 pm.

Dánamo

3

Otra genialidad de Burton que transforma lo macabro en ENCANTADOR!!

Adoro a ese TIM seductor

mensajeVie 08 Dic, 2006 3:08 am.

veronic

5

QUÉ MARAVILLA DE PELÍCULA; por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡

excelente, y esa bso de danny elfman¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ufffffffff
le casco un tremendo 9.
De lo mejorcito que podemos ver en animación en los últimos años.

mensajeVie 08 Dic, 2006 2:16 pm.

tabatha

6

tim burton nunca dejara de sorprenderme!!! me gusto muchiiiisimo, pese a q me gustó mas pesadilla antes de navidad...no me decepcione, sencillamente genial!!!

mensajeVie 08 Dic, 2006 2:19 pm.

Craig

4

Antes de comentarla debería de volver a verla. Tengo más recuerdos de las palomitas, la coca-cola light y de los besos de mi ex-novia que de la historia...

Recuerdo vagamente que era muy musical...

mensajeVie 08 Dic, 2006 2:28 pm.

Dr.Benway

10

Sería una genialidad si le quitaran las puñeteras canciones. Qué cansino que es Tim Burton cuando quiere joder.

mensajeVie 08 Dic, 2006 2:30 pm.

Craig

4

Dr.Benway escribió:
Sería una genialidad si le quitaran las puñeteras canciones. Qué cansino que es Tim Burton cuando quiere joder.

¡Ajá!, de hecho creía que en vez de en el cine estaba dándome el lote con mi ex-novia en una discoteca...

mensajeVie 08 Dic, 2006 2:33 pm.

Dr.Benway escribió:

Que quieres........el antes trabajaba para Disney, es normal que se le haya pegado algo risa

pd. Yo tambien me pongo enfermo con las canciones...

mensajeVie 08 Dic, 2006 5:08 pm.

veronic

5

Pues tan sólo hay unas 4 canciones y muy bien integradas con la acción.
a mí para nada ma molestan

De nuevo recalco lo mucho que me ha gustado el film

Más de lo mismo... 

mensajeVie 08 Dic, 2006 6:44 pm.

Natxo

0

Aprovecho para presentarme, hola a todos.

Sólo decir que Pesadilla antes de Navidad (una de mis 10 favoritas) ya la había visto. Muerte a las segundas partes, sobre todo a Aliens, la peor película de todos los tiempos.

Re: Más de lo mismo... 

mensajeVie 08 Dic, 2006 6:47 pm.

veronic

5

Natxo escribió:

Sólo decir que Pesadilla antes de Navidad (una de mis 10 favoritas) ya la había visto. Muerte a las segundas partes, sobre todo a Aliens, la peor película de todos los tiempos.

ein?
esto acaso es una segunda parte?

es un film completamente distinto, que tenga estética burtoniana es otra cosa...

Re: Más de lo mismo... 

mensajeVie 08 Dic, 2006 8:04 pm.

Dánamo

3

veronic escribió:
Natxo escribió:

ein?
esto acaso es una segunda parte?

es un film completamente distinto, que tenga estética burtoniana es otra cosa...

Cierto que al hablar de ésta es inevitable evocar a Pesadilla pero estoy de acuerdo con veronic; no creo que tengan nada en común (tanto la animación como la esencia de la historia difieren) o que la segunda derive de la primera, excepto en la peculiar cualidad de Burton para mostrarnos el encanto de lo que entendemos o calificamos como siniestro

mensajeVie 08 Dic, 2006 8:18 pm.

veronic

5

Quitando Cars, "La novia cadáver" es de agradecer, supera con creces la calidad de Ice Age 2, la de Salvaje, Madagascar, Vecinos Invasores, Chicken Little...y un largo etc de films animados realmente malos

mensajeVie 05 Ene, 2007 5:54 am.

A mi no me ha gustado demasiado me ha resultado una película entretenida, la animación me ha gustado, la trama bastante normal, las kanciones no me han gustado demasiado (supongo k por eso ha perdido gran parte de su enkanto)

Desde luego el personaje de la novia kadáver me ha enkantado (su forma de ser perfecta, lokito me ha dejado)

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Y mi regalo? - Mi presencia es tu regalo. - ¿Tienes la factura?

(A La Deriva)

Ver otras frases de cine