Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Tiempos modernos

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

8,80 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMar 25 Jul, 2006 3:49 pm.

yomismo

6

absolutamente genial

mensajeVie 18 Ago, 2006 7:52 pm.

dietrich

1

solo decir que hecho de menos ciudadano kane

mensajeMie 23 Ago, 2006 2:46 am.

BLODEER

1

Jamás he visto la película entera. Este año tuve la oportunidad de hacerlo, pero ya era tarde, me había perdido más de la mitad. Una película debe verse completa, solo y sin interrupciones.

Es difícil encontrarla acá en Osorno, Chile. Haré el intento por bajarla y verla. Recuerdo que lo que vi me encantó. Un actor muy creíble, que sabe ocupar espacios.

mensajeSab 02 Dic, 2006 12:47 am.

Ver en una película un argumento y una actuación de Charles Chaplin y la fotografía inolvidable de una de las más hermosas mujeres en la historia del cine -como Paulette Goddard- es algo que solo el maestro podía aspirar a conseguir, creo que ha logrado gustarme más que el señor Scorsese, sin duda, era un genio. sonrisa

mensajeSab 02 Dic, 2006 1:35 pm.

juanola

2

Magistral. Y encima la vi en el cine hará unos 3 años, al igual que El gran dictador, otra obra maestra.

Un 10.

mensajeSab 02 Dic, 2006 2:42 pm.

El tuerto

2

Sin duda otra gran obra maestra del inigualable chaplin. Ademas de ser una gran critica a la sociedad de la epoca. Sin duda le doy un 10.

mensajeSab 02 Dic, 2006 5:03 pm.

juanola escribió:
Magistral. Y encima la vi en el cine hará unos 3 años, al igual que El gran dictador, otra obra maestra.

Un 10.

baboso baboso baboso Lo que daría yo por ver esta obra maestra en un cine de verdad baboso baboso baboso

mensajeSab 02 Dic, 2006 9:15 pm.

lluvia76

3

Una obra de arte, posiblemente mi favorita de Chaplin, con escenas legendarias
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
como todas las escenas de la fábrica, la escena final, todo lo de la prisión, la manifestación,...

Una peli perfecta y una comedia sublime. sonrisa feliz

mensajeSab 02 Dic, 2006 9:19 pm.

MAGISTRAL pelicula de Chaplin.
Deberian ponerla en todos los institutos para explicar el tema de la revolución industrial.Solo como el sabe hacerlo, y sabe meter detalles, como el de la banderita roja(ya se que es en bn),etc,etc.
De la señora Godard todo es bueno, si alguien la quiere ver en color me viene a la cabeza "Los inconquistables" con G. Cooper, su belleza destaca aún mas.

mensajeDom 03 Dic, 2006 7:19 pm.

La Novia

1

Magnifica obra. Me encanta la escena en que...

Le hacen probar la maquina para comer mientras trabaja

creo que no me he reido más viendo una peli.

Genial 

mensajeMar 05 Dic, 2006 11:59 pm.

De lo mejor de Chaplin, su reticencia a entrar en el cine sonoro (aunque en esta pelicula oimos la voz del jefe supremo) formaba parte de su genialidad. La famosa escena de la máquina que da de comer para ahorrar tiempo, es fantástica, la crítica que hace el film es genial, y el happy end, poco habitual en sus peliculas, del hombrecillo marchando con su amada, te hace sonreir. A la que la encontre en DVD, me hice con ella.

mensajeMie 31 Ene, 2007 12:54 am.

A mi también me encantó esta película. La vi por curiosidad, ya que mi profesor de sociología ( que dar clase no la dará bien, pero he de reconocer que tiene buen gusto cinefilo) no dejaba de nombrarla, debido a la crítica que hace sobre la teoría taylorista. Como dato mas, he de decir, que ultimamente tengo la cancioncilla que casi al final canta chaplin en el bar. es que es tan pegadiza... vergonzoso

mensajeMie 31 Ene, 2007 4:00 pm.

tabatha

6

Me encanta!!! es una gran critica al abuso que se hacia de los trabajadores en la revolucion industrial en clave de humor, sencillamente genial, la vi en clase de historia y nunca se me olvidara la escena
en la que chaplin no puede dejar de girar tuercas y acaba metido dentro del mecanismo de una de las maquinas XD buenisimo

mensajeVie 02 Feb, 2007 2:14 am.

Divertida, sutil, adelantada a su tiempo, intuitiva y acertada.

A tod@s se nos desencajó la mandíbula al ver que en 1935 o por ahí ya se sabía lo que acarrearía la mecanización de todo y de tod@s.
Otro alarde para Chaplin, que como casi siempre, esta insuperable.

mensajeVie 02 Feb, 2007 9:16 pm.

LP

5

Pues yo la vi en Ética hace unos tres años y no paraba de reírme. Desde entonces ver cine mudo me da mucho menos pereza. Chaplin es un genio, no necesita palabras para satirizar la revolución industrial y la alienación del trabajador. Lo triste y bueno es que con los años esta película se ha conservado muy bien.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Buen trabajo

(Hancock)

Ver otras frases de cine