Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Tiempos modernos

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

8,80 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMar 13 Feb, 2007 10:54 pm.

jason

5

Es muy graciosa al principio pero a mi me parece que a partir de que conoce a la platanera pierde bastante de la gracia

mensajeSab 07 Abr, 2007 2:03 pm.

Aerildur

0

Mmm...cierto que baja un poco, pero la frase de "Tendremos una vida mejor, aunque tenga que trabajar para ello" es genial, digna de Chaplin. Por no hablar del escenón en la manifestación, jajajaja.

mensajeJue 19 Jul, 2007 3:51 pm.

EBKDVD

3

Hola a todos, alguien me puede decir, explicar sobre la exhumacion del cuerpo de Charlie Chaplin que paso, y quien le robo el cuerpo ?

Saludos

EBKDVD

mensajeVie 20 Jul, 2007 1:39 am.

la verdad es que la peli está bien...aunque prefiero las películas de los hermanos Marx..

No me parece que sea un gran gran peliculón..un 6

mensajeVie 27 Jul, 2007 3:43 pm.

Una obra maestra de Chaplin. Divertida, corrosiva, un clásico.

mensajeVie 27 Jul, 2007 3:45 pm.

EBKDVD

3

El pianista escribió:
theocsummer escribió:
El pianista escribió:
¡¡¡Hay alguien que le ha puesto un 1 a tiempos modernos !!
silbido

Es el mismo que le puso un 10 a obras maestras como austin powers o Colega ¿Dónde esta mi coche? risa

A bueno, entonces mejor que le haya puesto un uno feliz

Habra puesto un 1 como le gusta EL PADRINO, pa que esta pelicula no sale como la mejor pelicula de todos los tiempos en el Ranking

EBKDVD

mensajeVie 17 Ago, 2007 6:44 am.

EBKDVD

3

Hola a todos,

Alguien me explica, ¿qui porque anhelido voto un 1 ?, Hace unos meses veía Chaplin como un t*nto... pero me arriesge ver esta pelicula.. y cambie mi opinion total.. no era nada exagerado el personaje... da gracia en todos los sentidos de verdad, y mas para su epoca. Opino que es el inciador de las comedias.

UN 10

Saludos

EBKDVD

mensajeMie 03 Oct, 2007 12:18 am.

Farsalia

3

Genial guiño .

mensajeMar 06 Nov, 2007 11:52 pm.

Beep&Boop

5

Nos la han puesto en clase y aunque no me he reido muhco, me ha entretenido como pocas, y he disfrutado ocn su musica y actuaciones.

mensajeSab 17 Nov, 2007 9:18 pm.

Imperdonable por mi parte no haber visto antes esta película. Ha conseguido mantener mi atención de principio a fin.
Chaplin es sin duda un genio a la hora de combinar en su película un trasfondo duro, casi trágico, de miseria y explotación, y una crítica mordaz de la mecanización y de las cadenas de montaje, con golpes de humor que hacen asimilable el mensaje. De otro modo, se haría difícil terminar de ver la película con una sonrisa en la boca, cosa que consigue en su obra a pesar de la dureza de la historia que viven los protagonistas.
Los golpes de humor son continuos, y arrancan más sonrisas que carcajadas; quizá por estar acompañados por mensajes duros y críticas mordaces a las que acompañan para hacerlas "digeribles" para el gran público.
A destacar la expresividad de los rostros tanto de Chaplin como de Paulette Goddard, la golfilla. Me he quedado prendado de la belleza de esta actriz. Su cara tiznada, entre traviesa y dulce, nos guiña, sonríe o entristece mientras una lágrima recorre su cara. ¿Se puede decir y transmitir más sin palabras?
Mi puntuación un 10 sonrisa

mensajeDom 18 Nov, 2007 9:54 pm.

¡Peliculón!

mensajeVie 07 Dic, 2007 9:13 pm.

Bohemian

3

Hacía tiempo que no la veía, y hoy le he vuelto a dar un repaso, para mi es, junto al gran dictador, la mejor de chaplin.

Un 10 guiño

mensajeVie 07 Dic, 2007 10:08 pm.

goklaye

3

Yo creo que es incluso mejor que El Gran Dictador, aunque ámbas son obras maestras. Además es una historia que siempre está de actualidad: si antes fueron las máquinas y la revolución industrial, ahora lo son los ordenadores y robots.

Creo que quien puntúa con un 1 esta película, es porque sencillamente no la ha visto, de lo contrario no podría darle esa puntuación. Pues bien amigo, es tu elección el pasar de verla , pero creo que es una decisión equivocada.

mensajeLun 24 Dic, 2007 10:18 pm.

una xorrada de pelicula, la vi porque me obligaron en clase y me aburri hasta la saciedad, el cine se invento en los 60

mensajeMar 25 Dic, 2007 1:44 am.

Gonzalo cantabro escribió:
una xorrada de pelicula, la vi porque me obligaron en clase y me aburri hasta la saciedad, el cine se invento en los 60

confundido asustado

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Pobre alma en desgracia...que haré por ti. Si tu quieres ser feliz entonces tienes que pagar. No te vas arrepentir.No dudes más y y firma ya!

(La sirenita)

Ver otras frases de cine