Dirección: Isabel Coixet.
· Guión: Isabel Coixet.
· Intérpretes:Sarah Polley, Tim Robbins, Javier Cámara, Julie Christie, Leonor Watling, Sverre Anker Ousdal, Steven Mackintosh, Eddie Marsan.
· Producción: Esther García.
· Año: 2005.
. Duración: 120 min.
· Género: Drama.
· Fotografía: Jean Claude Larrieu.
· Web oficial: http://www.lavidasecretadelaspalabras.com/
Sinopsis
Un lugar aislado en medio del mar: Una plataforma petrolífera, donde sólo trabajan hombres, en la que ha ocurrido un accidente. Una mujer solitaria y misteriosa que intenta olvidar su pasado (Sarah Polley) es llevada a la plataforma para que cuide de un hombre (Tim Robbins) que se ha quedado ciego temporalmente. Entre ellos va creciendo una extraña intimidad, un vínculo lleno de secretos, verdades, mentiras, humor y dolor, del que ninguno de los dos va a salir indemne y que cambiará sus vidas para siempre.
-----------------------------------------------------------
Buenísima, aunque al principio cueste un poco encontrarse
Lo mejor:
Sarah Polley (Increíble su historia ),
Tim Robins,
Leonor Watling , (en su pequeñísimo papel), Julie
Christie, la historia de Hannah, con esa guerra y lo que les hacían los soldados, deja los pelos de punta, y bueno, todas las confesiones en general, además del final y la conversación de Tim Robbins y Julie Christie sobre Hannah
-
Lo peor: que hay una parte demasiado lenta y que no es mejor que
Mi vida sin mi (aunque era muy difícil superarla) , y el doblaje no me convence en absoluto, bueno, me convence el de Inge (
Julie Christie).
Otra cosa del montaje, en la parte final,
Destripamiento: (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
para cambiar de escena dejaban unos segundos la pantalla en negro, si supierais lo que sufrí pensando que se acababa la peli en esos momentos ...
Nota :
9
Ultima edición por jose el gallego el Vie 04 Nov, 2005 7:58 pm, editado 1 vez