Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Match Point

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente Responder

8,18 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeJue 30 Oct, 2008 11:54 pm.

el comienzo de la pelicula es genuino y genial a la altura de woody allen: " la vida es cuestion de suerte como cuando una pelota de tenis golpea en la red y puede avanzar a campo contrario y ganas o caer en tu campo y pierdes

mensajeVie 31 Oct, 2008 2:03 am.

Midnight

2

Gran película si señor, solo un loco como Woody Allen podría deleitarnos con un final de esta guisa.

mensajeVie 31 Oct, 2008 3:43 pm.

Me encanta esta de película, de principio a fin. Es a mi gusto una de las mejores de Allen, en todos los sentidos, pero destacando la evolución psicológica de los personajes.

Un sobresaliente.

mensajeVie 09 Ene, 2009 3:14 pm.

Película interesatísima,pocas películas consiguen crear esta angustia y hacerte sentir tan en la piel del protagonista...

Ambientes perfectamente conseguidos,fotografía siempre a un nivel altísimo,música excepcionalmente elegida,muy bien la interpretación de todos y cada uno de los actores principales,argumento muy bien llevado de principio a fin,sin hacerte perder el hilo desde la inicial afirmación de la secuencia incial....no baja la intensidad en ningún momento y, sobre todo, no te deja indiferente, te genera un debate interior tras verla, sintiendo la necesidad de compartir con alguien lo que acabas de ver, de invitar a todo el mundo a verla.

Para mi gusto es un largometraje de sobresaliente y obra maestra de Woody, de hecho creo que quiso perfeccionar "Delitos y faltas" con este film y lo ha conseguido con creces...tiene todo lo que una película para mí debe tener...por eso la valoro con un 10/10

PD:mejora enormemente en V.O

Un saludo!!

mensajeSab 17 Ene, 2009 6:26 pm.

Benata

3

Siendo sincera no me gusta para nada Woody Allen, sin embargo vi esta peli porque me dijeron: comprala, si no te gusta te doy dos mas. Así que llevada por el mero interes de tener mas películas la he compra do... debo admitir, me gusto.... no parece echa por WOODY ALLEN, se lucio y salio de su encasillamiento... Bravo WOODY!!! carcajada

mensajeMar 28 Abr, 2009 12:44 am.

Estoy de acuerdo que no es el estilo que nos tiene acostumbrados el señor Allen, sin embargo la delicadesa del guion consiguen un buen resultado. En ningún momento me decepciono

mensajeVie 07 Ago, 2009 11:10 am.

Prefiero las comedias más disparatadas de Allen, tipo Boris Gruschenko, pero aquí lo ha hecho francamente bien. En mi opinión lo más destacable es la creíble evolución de los personajes (los que evolucionan, claro), y la manera sobria y alejada de las habituales exageraciones en que nos muestra la diferencia entre clases, especialmente a través de ese personaje disfrazado de mecenas generoso y comprensivo, que en el fondo no es más que otro elitista burgués.

Quizás lo que menos me ha gustado es toda la parte final, se dan demasiadas explicaciones, contrastando con la mayor sutileza de la primera parte. Sin embargo, puede que merezca la pena sólo por esto:

Craig Smutt escribió:

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
(Que no le hayan hecho la autopsia, y que en el diario no aparezca ninguna referencia) podría sugerir que Nola no haya estado embarazada.
Es una locura risa

Nooooo! no es una locura. No se me había ocurrido. Lo cierto es que era un gazapo importante, y así no sólo se desvanece ese gazapo, sino que conocemos algo más acerca de la personalidad de Nola. Estoy convencido de que es así.

Lo que sí me sigue pareciendo un claro fallo, es que
la policía, al menos, no le pregunte que para qué llamó a Nola pocas horas antes de que ésta muriese. Si esta fuera la causa por la que lo hubieran llamado a declarar, y el les acabara contando la misma historia, hubiera sido más creíble.

Y ya, final perfecto (al menos para mí): La película acaba con esa declaración en comisaría, pero previamante, se le han aparecido los fantasmas y se nos ha dado a entender de alguna manera que Nola no estaba embarazada. Luego, antes de llegar a la comisaría, el anillo rebota en la barandilla y finalmente cae al agua.

Pero claro, la peli es de Woody Allen, no mía lengua

Saludos sonrisa

mensajeVie 07 Ago, 2009 4:05 pm.

Hubo un tiempo en el que Woody Allen me gustaba mucho, ahora me repele bastante -las mismas películas que me gustaron, me disgustan ahora-.

Esta película no es la excepción, lo único bueno pour moi es Scarlet Johansson, nunca me ha parecido tan guapa.

mensajeJue 09 Dic, 2010 4:30 pm.

Trancos91

5

Pues cuando la vi me pareció de lo más aburrida. Tengo que hacer una revisión pero de momento le doy un 5.

mensajeJue 09 Dic, 2010 11:26 pm.

Sogonor

3

Buen ritmo, excelente desarrollo de personajes. Y lo que siempre recuerdo: la ópera como telón de fondo: SUBLIME...

mensajeVie 10 Dic, 2010 12:31 am.

Lo mejor que ha rodado Allen desde Desmontando a Harry, y una de las perlas que deja como legado al 7º arte listillo cool

mensajeMar 28 Dic, 2010 9:16 pm.

bueniiiiiiiisiiiiiiiiiima pierdete (ironia claro esta), yo porque me paro una amiga pero tenia pensado cojer el dvd y cagarme en el...no digo mas! pierdete

mensajeMar 28 Dic, 2010 10:12 pm.

Trancos91

5

BlackMamba escribió:
bueniiiiiiiisiiiiiiiiiima pierdete (ironia claro esta), yo porque me paro una amiga pero tenia pensado cojer el dvd y cagarme en el...no digo mas! pierdete
Jajajajajajajajaja.

mensajeJue 16 Jun, 2011 1:24 pm.

Vikingo

6

Un genial cambio de estilo de Allen; aunque ya había tratado el tema de la infidelidad
y del asesinato
nunca lo había hecho de una manera tan oscura y dramática baboso
Momentazos:
El comienzo, con la pelota de tenis en la red...
El asesinato de la anciana y de Scarlett, sobre todo cuando, tras matar a la primera, le fallan las piernas al protagonista y cae sentado en el suelo.
Cuando, de noche en su casa, se le aparecen los "espectros" de las dos.
El final, acorde a toda la película. [I]"No me importa que sea fabuloso, solo que tenga suerte"

Magnífico uso de la música de ópera en todo momento.

mensajeJue 16 Jun, 2011 11:30 pm.

La película que nunca esperabamos que pudiera darnos Woody Allen y que al final produjo para demostrar que puede con todo y hace lo que le apetece.

Pág. Anterior  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

MIRA NO VOY A ANDARME CON CHORRADAS VALE,ME IMPORTA 3 COJONES LO QUE SEPAS O NO SEPAS VOY A TORTURAR DE TODAS FORMAS.

(Reservoir dogs)

Ver otras frases de cine