Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Match Point

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 Responder

8,18 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeSab 07 Dic, 2013 2:03 pm.

Quint

3

Fantástica película, seductora, elegante y demoledora.

Allen es un maestro porque sabe hacer algo que parece de perogrullo, pero que luego pocos llevan a la práctica, y es contar una historia al público de modo claro y sencillo.

Larga vida a Woody. Hay que descubrirse ante un tipo que puede hacer Scoop, La Rosa Púrpura del Cairo, Midnight in Paris, Si la cosa funciona, Misterioso Asesinato en ... , etc, buenas películas, de calidad variable, agradables y de sonrisa en los labios, y luego, a las alturas que andaba de su carrera, salir con una tragedia lacerante y solemne como esta.

Por poner alguna pega: quizá el desenlace, que, dentro de la tónica del filme, con ese desarrollo armonioso y perfectamente engrasado, parece que corra el riesgo de quedarse enganchado. Pero es sólo una vaga sensación, finalmente todo se encauza.

mensajeMie 08 Ene, 2014 10:40 pm.

Odio a Allen pero sólo por Match point se lo perdono todo; Scoop también está muy bien. 10

mensajeVie 10 Ene, 2014 1:00 pm.

eowyn

8

Buenísima. Para mí, desde entonces Woody fue cuesta abajo, hasta el punto de que no me atrevo a ver Blue Jasmine. Por cierto, yo no creo que argumentalmente reciba influencias de varias pelícuolas: yo creo que es una copia de Un lugar en el sol (papel de Montgomery Clift incluído), con el final cambiado y los papeles de las chicas rica y pobre algo alterados, pero es la misma historia, embarazo incluído.

mensajeVie 10 Ene, 2014 1:30 pm.

Gordo

9

B-J es mejor que esta o a mi me lo parece, eso sí, es un cambio de registro. Te la recomiendo.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

En algún momento de estos últimos 30 segundos te has convertido en adulto.

(Descubriendo Nunca Jamás)

Ver otras frases de cine