Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Gigante (1956)

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

6,65 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeJue 21 May, 2009 5:44 pm.

panillet escribió:
Vania escribió:
Hudson no da la imagen de tio duro por mucho que se lo proponga. Su personaje debiera haber sido interpretado por un Williams Holden, por ejemplo.

Yo hace poco lo vi en un western sorprendido , y no me hace el peso la verdad; será porque le tengo más grabado en la memoria en comedias sentimentales, aunque hay que ser justos y decir que tiene papeles buenos, su actuación en Estación Polar Cebra, de pulido oficial de la Armada, la encuentro correcta. De todas maneras no es uno de mis actores preferidos, Holden sí.

Siento discrepar, de primeras se me viene a la mente la excelente HISTORIA DE UN CONDENADO, un gran western con el maestro Walsh a la cabeza, y la verdad es que si da la talla perfectamente. Esa es mi humilde opinión ... bueno

mensajeJue 21 May, 2009 8:23 pm.

panillet

5

Bien, la veré, a ver que tal.

mensajeJue 21 May, 2009 10:00 pm.

panillet escribió:
Bien, la veré, a ver que tal.

Es una buena película, no te arrepentiras !!! lengua

mensajeDom 09 Ago, 2009 9:03 pm.

¿Qué pasaría si mezclases Ran y una Érase una vez en América que en vez de mafiosos son ganaderos? Pues que te saldría una película largísima pero no mucho más.
Pero si hiceras esa película en los años 50 (56 exactamente), metieses a Rock Hudson, Liz Taylor (guapísima, one more time) y al sobrevalorado -a mi parecer- James Dean. Y si además metieras una dirección excelente y un guión en el que no paran de pasar cosas, amén de que trata un porrón de temas, y bien tratados, te saldría una de las mejores películas norteamericanas y mundiales de la historia.
Vamos que esta película es la puta repanocha.

P.d1: Creo que solo hay un fallo grande: el maquillaje de la Taylor al final de la película.

P.d2: James Dean no me parece mal actor, es simplemente que me parece sobrevalorado.

mensajeMar 01 Ene, 2019 6:45 pm.

Superproducción americana, un clásico del estilo a Lo que el viento se llevó, sobre una familia ganadera que van teniendo hijos, crecen, se casan... con una disputa que viene de largo con un empleado que luego se hace rico, racismo de la época, vamos, pasan un montón de cosas en las más de 3 horas de duración. 6

mensajeMar 01 Ene, 2019 7:00 pm.

Se parecen mucho en la cara y físicamente Rock Hudson y Kyle Chandler, de la serie Bloodline.

imagen

imagen

mensajeVie 12 Abr, 2019 2:51 pm.

Demasiado larga. No está mal, es interesante. La verdad es que los personajes no me gustan demasiado.
Para mí la mejor de James Dean es Al este del Eden y Rebelde sin causa creo que también es mejor que Gigante.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Quiten esa jodida cancion!

(Superdetective en Hollywood 3)

Ver otras frases de cine