Lo primero, abro el tema aquí porque está película podria ir en el foro Comedia, Acción, Suspense y Drama. Así que lo mejor es que cuando la vea el señor modereitor

la coloque en el foro más apropiado.
Yo creo que es Acción pero es discutible

. A ver que opinais.
el cartel
Bueno, como ya comentaba en el otro tema, en el de las pelis españolas, el otro día me fuí a ver
800 balas y seguidamente me fuí a un coloquio de los que suele organizar Luis Alegre en Zaragoza, donde se trata de preguntarles a los invitados lo que le apetezca al público, con
Alex de la Iglesia, Sancho Gracia,
Manuel Tallafé y
Eduardo Gómez.
una imagen de la película
La película a mi me ha gustado más de lo que creia. Si fuera de las que me entran en la tarifa plana

la volvía a ver. Le daría entre un 7 o un 8.
Entre otras cosas es un homenaje a los Extras de las pelis de acción, en este caso particularmente los de los westerns.
Alex contó muchas cosas muy jugosas pero os comento algo: El jefe de los Extras,
Juan Majan de
800 balas es muy viejo y una autentica leyenda viva del cine. Era uno de los que llevaban una de las cuadrigas en
Ben-Hur (fijaos si es viejo

) y fué discipulo de el mejor Extra de todos los tiempos, Yakima Canutt, en 1956. Estas son algunas de las películas en las que participó como Extra:
Alejandro Magno (1956), de Robert Rossen; Ben-Hur (1959), de William Wyler; Rey de Reyes (1961), de Nicholas Ray; Lawrence of Arabia (1962), de David Lean; 55 Días en Pekín (1963), de Nicholas Ray; La caída del Imperio Romano (1964), de Anthony Mann; El fabuloso mundo del circo (1964), de Henry Hathaway; Doctor Zhivago (1965), de David Lean; Patton (1970), de Franklin J. Schaffner.
otra imagen de la peli
También estuvo hablandonos, entre otras muuuuuchas más cosicas, de
El Titi.
Por cierto, la cubana,
Yoima Valdés, está para mojar pan....
Yoima
También sale con muuuucha menos ropa