Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

INCLUID UN FORO DE COMPRA-VENTA-CAMBIO

Compartir tema
Responder

INCLUID UN FORO DE COMPRA-VENTA-CAMBIO 

mensajeSab 12 Jul, 2003 2:27 am.

Pues eso mesmo. feliz

mensajeSab 12 Jul, 2003 1:35 pm.

sonrisa Ventajas:

Hacer intercambios de pelis puede ser bastante más barato que ir a una tienda de compra venta de pelis (en la plaza de Olavide de Madrid hay una y más o menos por dos que das te llevas una). Yo como mucho compro pero...

triste Inconvenientes:

...no vendo. Por ejemplo no cambiaría ni una sola de mis (aproximadamente) 350 pelis. Ni siquiera aquellas que odio especialmente como Tren nocturno a Venecia (Night Train to Venice, 1993, Carlo U. Quinterio) o Límite Vertical (Vertical Limit, 2000, Martin Campbell) o incluso La máscara de cera (MDC - Maschera di cera, 1997, Sergio Stivaletti)...

guiño Por otra parte (y no voy a decir más al respecto o me ponen un imagen:

Defiendo que "apartados nuevos" deberían definirse sólo por cantidades ingentes de respuesta del usuario, y no al revés: definir el nuevo apartado no implica que vaya a haber una gran respuesta.

mensajeSab 12 Jul, 2003 2:31 pm.

Jaime

7

Los foros de compra-venta se acaban llenando de gentuza haciendo publicidad de su pseudo-negociete. No creo que aporte ningún tema interesante de conversación que es el objetivo principal de estos foros. Si has leído las normas, la publicidad NO ES BIENVENIDA en nuestros foros.

Para comprar, vender, intercambiar y subastar ya hay muchas páginas en la Red.

mensajeDom 13 Jul, 2003 5:59 pm.

A mi si me gusta la idea! Y no sólo por el intercambio de películas, que lo veo interesantísimo (tengo algunas pelis que no las quiero ni regaladas!), sinó porque además se podría uno deshacer de DVDs viejos por otros nuevos al poder vernderlo en el foro de compra-venta y la vetaja del que lo comprara es que como nos vamos conociendo "las caras" es más de fiar.

Yo apoyo la idea! feliz

mensajeDom 13 Jul, 2003 10:00 pm.

Libelulilla escribió:
...tengo algunas pelis que no las quiero ni regaladas...
¡CUÁLES!

mensajeLun 14 Jul, 2003 5:24 pm.

Pues por ejemplo la de "Enemigo a las puertas! que aunque sea un peliculón, para mí fué muy dura (por lo bién representado que está todo) y no creo que desee volver a verla, gracias! y otras tantas que aunque no me importa tenerlas si que me plantearía cambiarlas por otro títulos que me molen más!

mensajeLun 14 Jul, 2003 5:30 pm.

¡Oh! ¡Enemigo a las puertas (Enemy at the Gates, 2001, Jean-Jacques Annaud)! ¡Una de mis favoritas!

Pero ya tengo confundido feliz...

mensajeJue 17 Jul, 2003 11:15 am.

CAMARA

5

Estoy de acuerdo con Jaime, un foro de compra-venta-cambio solo nos traeria problemas y no aporta nada al foro. Además, si deseas intercambiar pelis o venderlas siempre puedes abrir un tema a proposito en Cafe Cinema (o tal vez en Actualidad Cine-TV-DVD, no se en cual cuadraría mejor confundido )en el que expliques de que pelis deseas deshacerte y por que y cuales buscas aparte.

mensajeDom 03 Oct, 2004 8:07 pm.

APOYO completamente esta sugerencia!!!!
lo q me cuesta conseguir algo de mi idolo en las afortunadas!!! la pipol de la peninsula me ayudaria mucho

mensajeLun 04 Oct, 2004 9:51 am.

Pues nada nada! Comienza a decir que te gustaría conseguir de tu idolo y si quieres puedes hacerlo abriendo un mensaje en Café Cinema. Y estoy segura que entre todos te ayudaremos! sonrisa

mensajeLun 22 Nov, 2004 10:22 pm.

yo tengo un monton de pelis en VHS de las que me gustaria deshacerme porque ya las tengo en DVD y tengo un amigo que quisiera vender todas sus peliculas en ¿como se llamaba el sistema? ¿laser 2000?

JAJAJAJAJA paco, lo siento, es que creo que eres el unico pringao que picó

mensajeMar 11 Ene, 2005 11:17 am.

Si alguien tiene a la venta películas buenas en DVD (no importa antiguedad de película) y que sean más de 100 títulos que me envie una relación a mi buzón privado.

Sólo cinépatas habituales y en adelante.

mensajeJue 17 Mar, 2005 12:20 pm.

Yo en mi foro hice un subforo de intercambio de pelis SIN ANIMO DE LUCRO y funciona muy bien y no se ha colado nadie en plan compra venta con dinero por medio.

Y llevamos meses intercambiando pelis sin problema y con muy buen rollo. feliz

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Molaram, prepárate para encontrarte con Khalí en el infierno.

(Indiana Jones y el templo maldito)

Ver otras frases de cine