Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

¿Para mearse en los pantalones?

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

¿Para mearse en los pantalones? 

mensajeVie 18 Jul, 2003 12:30 pm.

Buenas...

Andaba yo pensando (¿?) risa y me dio por plantearme una cosa: en las películas de suspense / terror, la gente suele llevar bastante bien eso de ser perseguido por un psicópata/alienígena/asesino en serio/monstruo/etc.

Y me dio por plantearme cuál sería mi reacción si de pronto veo a un ser medio podrido con varios brazos que me mira y se relame.

No tengo ninguna duda. Soy un cobarde. Me mearía en los pantalones. pierdete

Cosa que no suelen hacer los protagonistas de este tipo de películas. ¿O sí?

¿Alguien conoce alguna película en la que al prota / secundario / víctima se le aflojen los esfínteres?

Propongo la primera, que es la única de la que me acuerdo: DESTINO FINAL, en la que el chulín que se queda encerrado en el coche en medio de la vía aparece con un manchurrón húmedo en la pernera.

Un saludo.

mensajeVie 18 Jul, 2003 12:40 pm.

Solimán

6

Si no recuerdo mal (aunque no se trate de una película de miedo) en La milla verde, uno de los policías en una situación de tensión se hace pipí encima, con la posterior mofa de sus compañeros.

mensajeVie 18 Jul, 2003 2:42 pm.

Yo recuerdo dos pelis más. Una no la voy a decir porque creo que sería destriparla/pisarla bastante, y otra, aunque no es de miedo creo que es todo un ejemplo,

S.O.B. Sois hOnrados Bandidos (SOB, 1981,Blake Edwards)

porque en unos momentos consigue un tipo solito hacerse encima todo lo que el cuerpo humano es capaz de expulsar, incluyendo el vómito, excreciones intestinales, y por supuesto orina... en fin un derroche de muestras corporales.

mensajeMie 23 Jul, 2003 12:40 am.

en una de las primeras entregas de viernes 13 ahora no recuerdo cual... hay una chica que esta escondida debajo de un mueble, es descubierta al hacerse pis encima ya que aparece una gran mancha que la delata.

tambien creo recordar que en scary movie 2 en uno de los gags la niña del exorcista se hace pis (un pis bastante largo por cierto)

salu2
Alfo

Gran Cañón 

mensajeMar 17 Feb, 2004 4:29 am.

bandini

3

En esa peli hay una escena muy realista de violencia. A Steve Martin, que hace de director de cine, le atracan. El tío no se resiste, pero así y todo recibe un disparo en una pierna. Cuando le vemos en el suelo observamos cómo se ha orinado encima.

mensajeMar 17 Feb, 2004 10:04 am.

Pues yo recuerdo la de Mentiras arriesgadas Cuando el vendedor de coches que se hace pasar por espia, para dar emoción a su vida, se hace pis de miedo ante el interrogatorio del "Suabseneger" y el compañero. Además es muy gracioso porque se lo hace y les dice "Veis como no soy un espia!!!?? Acaso un espia se haría pis en los calzoncillos?????!!!" carcajada

La otra la tengo muy reciente y es en Gladiator La escena en la que los gladiadores van a salir al circo para pelear y van emparejados de dos en dos.. Justo el que está delante de Máximo (el prota) tiene tanto miedito que se hace pis..

mensajeMie 18 Feb, 2004 8:48 pm.

noelia

5

No es de miedo, al contrario es de risa, pero en American Pie 1, Sherminator (o como se escriba) se hace pipi en los pantalones cuando se pone nervioso jiji carcajada

mensajeJue 19 Feb, 2004 12:45 am.

Micciones memorables... No sé, después de beberme mi primer barril de cerveza por una apuesta con Oliver Reed. La perdí. Pero, la primera que recuerdo en un cine, aparte de la de unos punkies en un anfiteatro, fue la de una peli de Mel Brooks, la primera peli que vi en un cine, una que salían Dom de Luise y Marty Feldman. Aunque la más memorable es la de LA BESTIA DEL REINO de Terry Giliam. ¡Qué bonito despertar ! ko

mensajeJue 19 Feb, 2004 12:49 am.

Acabo de recordar otra pero de la tele. Un gag de Benny Hill que tenía lugar en una cervecería alemana. No entraré en detalles sobre el peculiar modo de reciclar cerveza del local en cuestión.

El Benny Hill era malo pero de vez en cuando tenía puntos muy buenos

mensajeMie 25 Feb, 2004 8:47 pm.

boira

6

En amores perros ,el hermano secuestrado tb se mea encima cuando pasa la noche esposado a la viga....
malo Genial kuando les deja a ambos kon la psitola!! feliz

estoy de acuerdo... me pasaría lo mismo 

mensajeJue 03 Sep, 2009 9:27 pm.

Recuerdo q en 1 pelicula poco conocida, "Living with", o algo así, Edward, el protagonista esconde algo en un cajón de su cajonera. Zac, su amigo con el que esta viviendo en la misma casa, lo descubre: calzoncillos amarillos!!
no es de terror pero vale la pena citarla cool

mensajeJue 03 Sep, 2009 9:32 pm.

goklaye

3

Torrente 2, el gigantón aquél con la risa de José Luis Moreno...

Uff..que miedo.. asustado

me acorde de otra 

mensajeJue 03 Sep, 2009 9:39 pm.

malo
en otra, un corto, de suspense, no me acuerdo el nombre, un loco asesino persigue a Jonathan, el protagonista
cando este cree que lo encontro y s esconde en una casa oscura, prende una luz en un cuarto. alli se ve al hombe, de atras con los pantalones cagados!! sorprendido bueno seductor risa carcajada feliz lengua sonrisa

mensajeJue 03 Sep, 2009 9:40 pm.

T.Montana

8

Uf, pedazo tema rescatado del baúl de los recuerdos!Voy a aportar...

En Rescate, de Mel Gibson, el niño se mea encima al oir la voz del que le secuestró...

mensajeJue 03 Sep, 2009 10:43 pm.

En "Sin Perdón" el biográfo de Bob "el inglés" se mea en los pantalones cuando los ayudantes de "Little Bill" le apuntan cool

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Café Cinema

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Volveré cuando el juez esté en el menú

(Sweeney Todd, el diabólico barbero de la calle Fleet)

Ver otras frases de cine