Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

¿Una BSO que perjudique la película?

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

mensajeMie 26 Dic, 2007 9:56 am.

garcia27

5

Solimán escribió:
Pues no sé si había mucho que perjudicar o no, porque ciertamente la película en cuestión no es ninguna maravilla, pero a primera vista la que se me viene a la cabeza es la banda sonora de la primera entrega de Mad Max, compuesta por el que fuera componente de Queen, Brian May. En mi opinión, decir que esta banda sonora es mala es un mero eufemismo. lengua
imagen

No es el guitarrista de Queen, solo es una coincidencia de nombres:

http://www.mundobso.com/composit.htm

y para mi no es para nada un mal trabajo o sea que personalmente no veo que perjudique a esa pelicula en ningun sentido.

Saludos

mensajeSab 29 Dic, 2007 1:07 am.

Admeto escribió:
Pues a mí siempre me ha chocado la música que Andrew Powell compuso para Lady Halcón pierdete, quien por cierto, creo que no ha vuelto a repetir para la gran pantalla. Igual en una escucha aislada suena bien, pero no me cuadra con las imágenes ni con la época pierdete. Y eso que la peli me encanta feliz .
Me parece que este comentario puede traer cola, jeje, porque sé que esta bso tiene bastantes seguidores silbido.

Estoy totalmente de acuerdo, la música de Lady Halcon es una basura insufrible. Un saludo

mensajeJue 17 Abr, 2008 10:22 pm.

kenta

5

misinasa escribió:
Pues es algo que ocurre frecuentemente. Por ejemplo, Barry Lindon de Stanley Kubrick perjudica a algunas secuencias por innecesario, pese a ser una música maravillosa.imagen

sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

mensajeMar 20 May, 2008 11:31 pm.

fanderaimi escribió:
Admeto escribió:
Pues a mí siempre me ha chocado la música que Andrew Powell compuso para Lady Halcón pierdete, quien por cierto, creo que no ha vuelto a repetir para la gran pantalla. Igual en una escucha aislada suena bien, pero no me cuadra con las imágenes ni con la época pierdete. Y eso que la peli me encanta feliz .
Me parece que este comentario puede traer cola, jeje, porque sé que esta bso tiene bastantes seguidores silbido.

Estoy totalmente de acuerdo, la música de Lady Halcon es una basura insufrible. Un saludo

jo! no puedo estar mas de acuerdo con vosotros, música e imágenes no pegan ni con cola.

mensajeMie 21 May, 2008 11:14 am.

Ripley

8

Por norma general, las composiciones de Mancini, John Williams, Herrmann y otros. Son tan buenas que a veces estás más atento a ellas que al resto de la película. lengua

mensajeLun 16 Mar, 2009 9:35 pm.

Dead man

ko

mensajeLun 16 Ago, 2010 12:15 pm.

furanu

1

Casi me cuesta decirlo, pero un caso que me llamó la atención fue la banda sonora de "La caída del Imperio Romano". La verdad es que la película no me convence, aunque se habla mucho de ella como de obra maestra, pero la música me resultó de lo peor. Chirriante y molesta. Y lo más sorprendente de todo es que se trata de una composición musical del gran Dimitri Tiomkin, autor de maravillas como las BSO de "Solo ante el peligro", "Río Bravo", "Duelo al sol"... No sé si el problema es que la música era mala, o mal insertada. Parece que el western era un género que se le daba mejor, la verdad.

mensajeVie 08 Oct, 2010 9:23 am.

Edward Norton escribió:
Dead man

ko

La peli es floja, y con los temas del canadiense se convierte en un horror.

mensajeDom 27 Mar, 2011 4:40 pm.

a mi me ponen de mala ostia las de el golpe y la gran evasion, aunque se que son consideradas buenas bandas sonoras.

a mi esta escena de barry lyndon me pone la piel de gallina
Enlace al video en Youtube.com
impresionante...

mensajeMie 04 Ene, 2012 11:04 am.

Filipova

2

a mí me dan mucha rabia las pelis que utilizan canciones ya demasiado utilizadas o las pelis indies como Juno que quieren ser una peli indie y alternativa y abusan un montón de la música indie- alternativa... Sobre todo porque ni siquiera son canciones nuevas si no que ya son canciones que están más que "arrebenías".

mensajeJue 05 Ene, 2012 11:03 am.

Filipova

2

Viva Las Vegas escribió:
Edward Norton escribió:
Dead man

ko

La peli es floja, y con los temas del canadiense se convierte en un horror.

ehmm... si no te gusta "el canadiense"... a mí me parece genial la BSO de la peli

mensajeSab 28 Sep, 2013 1:02 pm.

Por algo el maestro Eric Rhomer no utiliza NUNCA musica en sus películas.
(A no ser que suene una radio a lo lejos, o similar).

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  BSO

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Vienes a mi casa, el día de la boda de mi hija a pedirme que mate por dinero. - Lo que quiero es justicia. - Eso no es justicia, tu hija está viva. ¿Qué he hecho para que me trates con tan poco respeto?.

(El Padrino)

Ver otras frases de cine