Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Se necesitan colaboradores

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

Se necesitan colaboradores 

mensajeLun 28 Oct, 2002 3:40 pm.

Bueno, viendo que estoy hasta arriba de tareas, por lo tanto, necesitariamos colaboradores para mantener vivo el foro es decir, que abran temas interesante, que sugieran ideas, que propongan iniciativas, que por supuesto, se les dará mucha consideracion.
Por supuesto, se puede hacer moderadores de foros, pero todavia no estamos muy aclarados cuales deben ser los distintos foros, si merece la pena o no organizarlos por generos o si se debe usar otro metodo de organizacion.
Vamos a ver ¿a quien le apetece ser moderador? guiño carcajada
Contamos con vosotros

mensajeLun 28 Oct, 2002 5:24 pm.

Yo me ofrezco a echaros una mano en lo que pueda... simplemente me comentais que necesitais.... pero casi que ... lo de moderador no me mola.
Me ofrezco desde el lado oscuro del foro... jeje guiño guiño

MacQuillo

mensajeLun 28 Oct, 2002 5:35 pm.

La verdad es que mas que moderador necesitamos un promotor, lo que pasa que al ser moderador se pueden mover mensajes y colocarlos segun sea interesante.
Si te ofreces como colaborador estupendo:
Basicamente necesitamos:
    1) Colgar mensajes interesantes de peliculas tanto actuales como antiguas
    2)Responder a mensajes que no han tenido respuesta en algun tiempo.

Por ahora eso es un gran esfuerzo.
----------------
Pero solo en ingles

mensajeMar 29 Oct, 2002 11:12 am.

Yo no se.. Oigo voces.. los niños rien.. Oigo voces.. No se si podría.. es mucha responsabilidad.. las voces otra vez!!!! Ahhhh!!! No se si estoy preparada psicologicamente para ser moderadora!!!!! Dios mio!!! El poder se me subiria a la cabeza!!!!!! Arrggh...

guiño

Libelulilla

No... por dios... !!!!! 

mensajeMar 29 Oct, 2002 1:25 pm.

A Libe no se os ocurra ponerla de moderadora.... agggggggg sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

jajajajajajaja malo malo

MacQuillo

mensajeMie 13 Nov, 2002 1:27 am.

Risingson

6

Uy, a mi o me dais un puestazo o no escribo ni mando a gente malo

Risingson

P.D. Jaime, a ver cuando nos volvemos a tomar unos minis.

mensajeMie 13 Nov, 2002 11:38 am.

Pues.. Yo tb quiero ser moderadora.. pero se puede ser moderadora de solo un foro o hay que serlo de todo???

Y podria tener mi propio foro particular??? "El Consultorio sepsual de la pequeña Mon" Siempre ha sido mi sueño.. Ayudar a la gente a aclarar sus dudas y preocupaciones.. Es una labor tan humana.. Snif..

Bueno.. En serio.. Si os faltan voluntarios yo me ofrezco a moderar un foro sencillito.. Me compraré el latigo de 7 puntas con bolitas de acero y listo! A amansar a las fieras!

feliz

mensajeMie 13 Nov, 2002 3:43 pm.

se puede ser moderadora de un solo foro, pero tienes que elegir entre los que hay, y lo complicado es que mas que controlar a la gente es que la funcion de un moderador ahora es animar a la gente a postear, a intervenir en el foro.

¿que te parece?

mensajeJue 28 Nov, 2002 11:38 am.

¿que tipo de incentivos le gustaria tener a un colaborador? ¿que os apeteceria, si fuera posible llegar a ello?

Algo asi como entradas de cines, posters o lo que se os ocurra. Todo es cuestion de verlo.
guiño

mensajeJue 28 Nov, 2002 11:44 am.

EXPERIENCIAS DE UNA MODERADORA:

"Desde que soy moderadora de "cinépatas" soy más feliz! veo el mundo desde otro punto de vista, me saludan por la calle, ligo más.. Hasta mi pelo está más suelto y brillante!" feliz feliz feliz feliz

mensajeJue 28 Nov, 2002 12:18 pm.

Jaime

7

¡¡¡¿Que ligas más?!!!

Me parece que vas a dejar de ser moderadora...

Ayuda 

mensajeJue 22 May, 2003 11:17 pm.

Yo tambien me ofrezco a echaros una mano en lo que sea ¿ok? Podeis contar conmigo en cualquier moment, tan solo enviadme un e-mail y ya esta.

mensajeVie 23 May, 2003 3:29 pm.

xeo

4

no habia leido este Tema.. pero si todavia esta la oferta yo me ofrezco a ser moderador...

de todas maneras.. me pueden mandar un mail o un privado

saludos

mensajeVie 23 May, 2003 9:22 pm.

Aqui estoy para lo que haga falta, un roto o un descosido me da igual.

Poseso que si necesitas ayuda ya sabeis donde encontrarme.

Estare vigilando

mensajeLun 26 May, 2003 11:50 am.

Hitch

3

¡Hola! Siento la tardanza en mi contestación, pero acabo de incorporarme a vuestro foro.

Sugerencia: Me ofrezco para moderar o promover un foro de cortometrajes en 35 mm. ¿Qué os parece la idea? Puedo proponer ideas, hablar de exhibiciones, rodajes, festivales... En fin, lo que queráis.

Creo que esta página necesita una sección en CORTO, ¿no?

Espero vuestra respuesta.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No pienso quedarme aquí para que el viento me borre, como si fuese un hombre de arena...

(El hombre de Arena)

Ver otras frases de cine