Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Se necesitan colaboradores

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2 Responder

mensajeLun 26 May, 2003 4:52 pm.

Yo por ofrecerme que no sea, aunque luego nunca me cojan para nada (ejem...). Me gustan las pelis de animación, de terror y ciencia ficción. Por enésima vez repito:
¡QUIERO SER MODERADOR!!!!!!
Bueno, y sino, pos no, qué le vamos a hacer???

mensajeLun 26 May, 2003 11:19 pm.

Respecto a la moderacion, claro, si quieres te hacemos moderador, pero la cuestion seria animarlo ya que por ahora no se habla estrictamente de moderacion.

¿te animas?

mensajeMar 27 May, 2003 10:15 am.

perdón, rectifico:
¡QUIERO SER MODERADOR, ANIMADOR, ENTERTAINER, ANIMATEUR, METEBULLAS, LIANTE,ETC...!
Vamos, que estoy animado, ya ves. carcajada carcajada

mensajeVie 30 May, 2003 3:08 pm.

ceblanro

4

puedo ser vuestra lengua viperina???????

Por favor, por favor, por favor!!!!!!!!! sonrisa

Es que me hace mucha iluuuuuuuuuuuuuuuu!!!

mensajeDom 01 Jun, 2003 6:05 am.

"Eres mala Muriel... malo "

mensajeDom 01 Jun, 2003 4:45 pm.

ceblanro escribió:
puedo ser vuestra lengua viperina???????

Por favor, por favor, por favor!!!!!!!!! sonrisa

Es que me hace mucha iluuuuuuuuuuuuuuuu!!!

A mí (y yo no pinto nada) me encantaría lengua

colaboración 

mensajeMie 02 Jul, 2003 2:13 am.

Hey , yo me apunto a lo que se avecine . Aunque soy nuevo en el canal ya voy viendo como va el asunto aquí .
Con lo referente de poner un foro de cortometrajes en 35 y 16 estaría bién eso , a mi también me interesaría .
Sobretodo me molaría participar o moderar , etc en un foro de críticas de películas tanto actuales como antiguas , lo que se precise .

Que os parece poner un foro de consejos? hay alguno , no lo se pero podría estar bién aconsejar de como hacer planos , como fabricar aparatos , como colocar los focos , ópticas de cámara , bueno ya me entiendes todo lo relacionado con rodajes .

Venga un saludo .

Re: colaboración 

mensajeMie 02 Jul, 2003 2:21 am.

Jaime

7

supersalenco escribió:

Que os parece poner un foro de consejos? hay alguno , no lo se pero podría estar bién aconsejar de como hacer planos , como fabricar aparatos , como colocar los focos , ópticas de cámara , bueno ya me entiendes todo lo relacionado con rodajes .

Muchas gracias por tu interés supersalenco. La idea me parece bastante interesante. Todos podríamos aprender mucho de esto (yo el primero vergonzoso ).

mensajeVie 04 Jul, 2003 10:21 am.

Hitch

3

¡¡¡SUPERSALENCO FOR PRESIDENT!!! feliz feliz feliz Te animo a que sigas con esa iniciativa. Yo también creo que un foro de consejos y de ideillas prácticas puede estar muy bien. risa risa feliz risa risa A mí me gustaría participar en él. A ver si alguien nos escucha (o mejor dicho, nos lee) y creamos ese foro de cortometrajes en 35 mm. (En 16 hay tan poco que casi lo excluyo...) feliz

mensajeMar 11 Ene, 2005 11:22 am.

Yo soy Técnico Superior en Marketing, diseñador web y además tenemos un videoclub familiar ya hace un cuarto de siglo.

Si el perfil te sirve de algo, avísame.

Pág. Anterior  1, 2Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Khan: "Le odio, le odio y le haré mi prisionero, le perseguiré a través de las lunas de Nedula, alrededor de los Antares y a través de las llamas de Perdición y nunca me daré por vencido hasta que lo encuentre."

(Star Trek II - La Ira de Khan)

Ver otras frases de cine