Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

El desaliento a escribir del invitado novato...

Compartir tema
Responder

El desaliento a escribir del invitado novato... 

mensajeDom 10 Ago, 2003 6:37 pm.

Otra cosa que no sé si os habés fijado...

Alguien (un invitado cualquiera) está tranquilamente leyendo por aquí y por allí y derrepente encuentra un mensaje que quiere responder...

Como es un invitado tiene que "entrar" primero, y si no está registrado "registrarse" primero...

Al grano: si le das a imagen mensaje, y no estas dentro, te direcciona a una página para que te metas, pero al acabar de "entrar", ¡no se ha guardado un puntero a imagen el mensaje que querías... De hecho este mensaje se ha perdido... Si has tardado un poco probablemente hasta haya caducado la susodicha página... lloron Y difícil enfadado es encontrar otra vez "ese mensaje" que se quería imagen.

triste Esto puede ser muy desalentador a la hora de escribir mensajes para algunos triste ¿qué os parece?
¿Se me ha entendido algo? Comprobarlo vosotros mismos...

mensajeDom 10 Ago, 2003 7:40 pm.

Jaime

7

se te ha entendido perfectamente. lo miraré pues el "puntero" que dices debería funcionar ya de serie y es cierto que no funciona. pierdete espero solucionarlo para la próxima actualización del foro, que va a ser en breve. También habrá pequeñas nuevas sorpresitas...

mensajeDom 10 Ago, 2003 9:01 pm.

Algo parecido pasa cuando estás "dentro" leyendo un mensaje de alguien que sabes que no vas a contestar pero te interesa leer... Te dices: "vale, voy a contestar cosillas, y escribir cosillas, y luego me lo leo"...

Ya estas recogiendo, vas cerrando todas las ventanas, y te dejas la ventana con "ese" mensaje para la última...

¡Pero que no se te ocurra imagen desconectarte desde esa ventana! pierdete pierdete

Pierdes el mensaje, y si es antiguo y es de un tema con muchas páginas, ¡te aseguro que no lo encuentras fácilmente!

(Me ha pasado con uno de matrix... sorprendido Además no recordaba de cual de los múltiples foro era... lloron Finalmente lo encontré guiño... y todos fuimos felices sonrisa )

mensajeDom 10 Ago, 2003 10:03 pm.

Jaime

7

hmmm esto va a ser más difícil de arreglar... pierdete

oriori 

mensajeVie 21 Ene, 2005 7:06 pm.

gwëndal

3

que cosas más chungas le pasan a la gente....
pues a mi me parece que la güeb está mas o menos bien... sobre todo desde que me he creado otro usuario... ya sabes olvide por desidia tanto mi usuario como mi contraseña... pero eso claro solo es culpa mia que soy un descuidado... por cierto.. muy propia tu firma amigo guybrush.. joer nombre más impronunciable... te recuerdo que en la segunda parte del monkey tienes que dejarte barba...jejejeje y no se si te atreveras jajajajaj...
bueno a estudiar.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Forma parte de la naturaleza humana confundir el genio con la locura.

(Pasajero 57)

Ver otras frases de cine