Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Alone in the Dark

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

2,22 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMar 15 Ago, 2006 6:07 pm.

¿Que tiene a Slater? Ostras, entonces no he dicho nada pierdete

¿Que tiene argumento?. House of the dead no tiene argumento y no lo intenta disimular, por eso se hace tan entretenida. Alone in the dark, sin embargo, sin tener tampoco argumento (y si lo tiene dime donde esta, porque yo solo vi tres o cuarto largas escenas mal montadas y donde, en algunas de ellas, no se veia nada) pretende hilar cabos en una historia sin pies ni cabeza, que no lleva a ninguna parte y que, por su reiteracion y absurda pretenciosidad, termina por ser aburrida.

Vamos, que House of the dead es una mala peli divertida y Alone in the dark una mala peli aburrida.

Lo de los cables y demas...eso tambien lo hacen en Tigre y Dragon, que yo sepa, y se llevo un Oscar.

mensajeMar 15 Ago, 2006 6:11 pm.

La diferencia está en que Slater tiene cara, expresiva en plan cagada como en esta pelicula, pero tiene, y la peli, no es aburrida, es divertida, y House of the Dead, es una sarta de pamplinas horrorosas, que parece una pelicula de Pajares y Esteso pero con zombies, donde los actores no se los conocen ni su madre y que... seguramente los dejaron en la isla una vez terminada la película. carcajada carcajada carcajada

Pd. no tienen argumento ninguna de las 2, pero Alone, al menos lo intenta, en la otra es que ni se preocupan.

mensajeMar 15 Ago, 2006 6:15 pm.

jason

5

John_Preston escribió:
La diferencia está en que Slater tiene cara, expresiva en plan cagada como en esta pelicula, pero tiene, y la peli, no es aburrida, es divertida, y House of the Dead, es una sarta de pamplinas horrorosas, que parece una pelicula de Pajares y Esteso pero con zombies, donde los actores no se los conocen ni su madre y que... seguramente los dejaron en la isla una vez terminada la película. carcajada carcajada carcajada

Pd. no tienen argumento ninguna de las 2, pero Alone, al menos lo intenta, en la otra es que ni se preocupan.

Estoy de acuedo con todo lo que dices

mensajeMar 15 Ago, 2006 6:16 pm.

Bueno, supongo que son dos puntos de vista diferentes, tampoco vamos a abrir una airado debate por el cine de este señor.

De todos modos, sacar en virtud de una respecto a la otra que no tiene actores conocidos y cosas asi no me parece algo con demasiado criterio. Mas aun cuando en House of the dead esta Jurgen Prochnow, alguien con mas escuela que Slater o Dorff, que ultimamente (y, salvo excepciones, casi siempre) han estado trabajando en cosas de dudosa calidad para pagar las facturas.

Pero vamos, que no hay mas que discutir. Tu crees que Alone in the dark es mejor, vale, yo digo que no, vale tambien. Pero desde luego no sera por actores ni por "intentar" tener un argumento, ya que "intentar" es peor que no tenerlo y asumirlo.

mensajeMar 15 Ago, 2006 6:20 pm.

Ok ok, si para gustos los colores...
de todas formas estamos de acuerdo en una cosa
son malas de cojones risa

mensajeMar 15 Ago, 2006 6:22 pm.

jason

5

Yo no estoy de acuerdo en que Alone in the dark es mala pero no para tanto a mi me gusto bastante

mensajeMar 15 Ago, 2006 8:50 pm.

Una Obra Maestra del cine del terror, ni La Profecia, Ni El Exorcista, Ni La Semilla del Diablo, Ni La Matanza de Texas, Ni Suspiria le llegan por los talones.

mensajeMar 15 Ago, 2006 8:53 pm.

jason

5

Radiomanhead escribió:
Una Obra Maestra del cine del terror, ni La Profecia, Ni El Exorcista, Ni La Semilla del Diablo, Ni La Matanza de Texas, Ni Suspiria le llegan por los talones.

Eso es sarcasmo no?

mensajeMar 15 Ago, 2006 8:55 pm.

jason

5

Radiomanhead escribió:

Eso es sarcasmo no?

mensajeMar 15 Ago, 2006 8:56 pm.

Shelby

6

jason escribió:
Radiomanhead escribió:

Eso es sarcasmo no?

No, es en serio guiño

mensajeMar 15 Ago, 2006 9:14 pm.

Hoy esta tooodo muy revuelto, ya sea en esta pelicula, en la de Tony Ja o como se escriba o en la de Y tu mamá también, calmaros e iros a ver alguna peli feliz

mensajeMie 16 Ago, 2006 11:34 am.

No sé como no os puede gustar esta película, hombre, no digo que sea una maravill,a pero tampoco está tan mal como vosotros la puntuais con un "1".

mensajeMie 16 Ago, 2006 12:39 pm.

JuaNosKy escribió:
No sé como no os puede gustar esta película, hombre, no digo que sea una maravill,a pero tampoco está tan mal como vosotros la puntuais con un "1".

Y yo no sé como le puedes dar un 6 a esa cosa, es cutre a mas no poder, Slater parece que se vio un par de pelis de Jackie Chan, y como digo, está pesimo, y mira que no es mal actor, supongo que iria pedo a los rodajes, porque si no, no entiendo como pudo hacer esta película, y bueno... la primera mitad de la peli... es entretenida, luego ya ponen el videoclip con musica que no pega nada y nada mas que disparos y oscuridad. Y lo sigo diciendo, me parecio mejor que House of the Dead, aunque sean muy malas las dos.

Y bien Juanosky, dime que te gusta de esta pelicula, para darle un 6. risa

mensajeMie 16 Ago, 2006 2:25 pm.

Shelby escribió:
jason escribió:
Radiomanhead escribió:

Eso es sarcasmo no?

No, es en serio guiño

Claro que es en serio malo

mensajeMie 16 Ago, 2006 3:31 pm.

Shelby

6

House of the Dead era divertida, esta ni eso pierdete

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Esto es África, amigo mío. Sudar es lo habitual.

(La Liga de los Hombres Extraordinarios)

Ver otras frases de cine