Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Alone in the Dark

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5 Responder

2,22 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeLun 20 Ago, 2007 12:07 am.

Anda, la estan echando en la primera! feliz

mensajeLun 20 Ago, 2007 12:14 am.

Derek

6

John_Preston escribió:
Anda, la estan echando en la primera! feliz

Ostia! Gracias por avisar John. No me la pierdo.

mensajeLun 20 Ago, 2007 2:54 am.

Cosa más mala... asustado

mensajeLun 20 Ago, 2007 10:28 am.

Señor Preston como la puso un 10? no es mala? (yo no la he visto pero veo por vuestros comentarios que debe ser un truño de tremendas proporciones)

mensajeLun 20 Ago, 2007 11:01 am.

caracortada20 escribió:
Señor Preston como la puso un 10? no es mala? (yo no la he visto pero veo por vuestros comentarios que debe ser un truño de tremendas proporciones)

Ups, es que me puse tan cachondo cuando haciendo zapping vi que la estaban emitiendo que le subí las estrellas. risa

mensajeLun 20 Ago, 2007 12:22 pm.

John_Preston escribió:
caracortada20 escribió:

Ups, es que me puse tan cachondo cuando haciendo zapping vi que la estaban emitiendo que le subí las estrellas. risa

carcajada carcajada

mensajeLun 20 Ago, 2007 12:28 pm.

Vi anoche un trozo y la verdad que no es muy buena que digamos, aunque el bicho no está mal hecho del todo sonrisa

mensajeDom 02 Sep, 2007 5:12 pm.

Vikingo

6

Es entretenida, no me resultó tan horriblemente pésima como la pone todo el mundo, hay películas de temática similar que estan mejor valoradas o sencillamente no las ponen a parir tanto, esta incluso tiene una escena wapa (la pelea de Slater con el calvo) feliz

No es una gran película, no tiene un gran guión ni unas grandes interpretaciones, no pasará a la historia, pero para echar el rato esta bien sonrisa

mensajeVie 18 Feb, 2011 2:47 am.

Mala de cojones.

Un 1.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

La fidelidad es una utopía.

(El último beso)

Ver otras frases de cine