Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El club de los poetas muertos

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Responder

7,55 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeVie 15 Abr, 2005 9:14 pm.

Pues no la e visto...todavía malo

mensajeVie 15 Abr, 2005 9:23 pm.

Juntando el tema a otro ya existente. No es la primera vez que muevo tus mensajes, aida, el botón de búsqueda está para algo.

Un saludo

mensajeSab 16 Abr, 2005 10:15 pm.

paky

5

Me encantó, de verdad...enganchada del principio al fin!!!

mensajeSab 16 Abr, 2005 10:20 pm.

fuen

3

paky escribió:
Me encantó, de verdad...enganchada del principio al fin!!!

Como a todos , quien no la ha visto más de una vez...???

mensajeMar 25 Oct, 2005 4:13 pm.

Shane

2

Esta película es preciosa, es algo más que una película, quizá suene a cliché, pero para mí es poesia, es esperanza y una dosis de ilusión.

Me parece perfecta en todos los sentidos, quizá porque aún estoy dentro de ese mundo de buscarme a mí mismo, o no lo sé, pero sé que siempre me llega, y que siempre se me acaba escapando una lagrimilla.

"Sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así, y siempre así será".

Quizá sea una película que peque de idealista, pero joder, creo que hoy en día no está mal un poco de idealismo, aunque sea de vez en cuando, en fin:

¡Oh capitán mi capitán! (aún se me ponen los pelos de punta).

mensajeJue 27 Oct, 2005 9:33 pm.

Wonka

6

A mi me encantó, está en mi lista de películas preferidas. Además la escena final es memorable.
En cuanto a los actores, hay que decir que el reparto es excelente: Robin Williams, Ethan Hawke y por supuesto, Robert Sean Leonard. En cuanto a este último tengo curiosidad de saber que ha sido de él, es un talento desaprovechado, me encantó en otra película muy bonita que ví hace mucho tiempo llamada Los rebeldes del swing(trabajaba Christian Bale) y hace poco también salía en una que echaron en la tele, Driven. Pero no le he visto en ninguna película más y me parece un actor formidable.

mensajeJue 27 Oct, 2005 9:44 pm.

Dr.Benway

10

Magnífica peli, preciosa pero yo le pongo una pega (para dar polémica más que nada)

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Al principio los estudiantes no están verdaderamente interesados en la poesía, pero de la noche a la mañana están locos perdidos, el cambio para mí es un poco brusco.

Claro que esa es sólo mi opinión

mensajeVie 28 Oct, 2005 12:30 pm.

LouLou

3

la vi en un autocar y hace bastante tiempo, no me acuerdo mucho... pero se que me gusto.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
el final me dejo...:O:O
feliz

mensajeJue 03 Nov, 2005 3:45 pm.

hermione

2

Me encanta esta peliiiiiiii!!! es de mis favoritas.... quizá toda esa pasión x la poesía, el teatro, el amor....los estudiantes, personajes tan diferentes entre sí.... y el profe q todos quisimos tener alguna vez, jeje, el mío de filosofía del cole me recordaba bastante....no tanto evidentemente xo bueno....

No sé quien no la haya visto q no espere.... simplemente genial... a ver cuando me la vuelvo a poner!

mensajeDom 09 Abr, 2006 3:21 pm.

Cunning

7

Ayer la vi...y ya sabia el final...porque siempre me ponia la escena final..pero el principio...nunca..me quede muy impactada...tube que usar 7 pañuelos...es preciosa...y la recomiendo...creo que es una pelicula que a muy pocos puede desagradar risa

mensajeLun 22 May, 2006 5:04 pm.

Tiene su interes y Robin Williams no lo hace mal, aunque a mi en su dia me parecio un toston bastante hueco. Quizas la deberia volver a ver.

mensajeLun 22 May, 2006 5:57 pm.

Suso

5

me gusto mucho aunq creo recordar que afloja un poco el ritmo pasada la primera hora.. en cualkier caso le pongo un 7

mensajeLun 22 May, 2006 7:12 pm.

summer

8

La estaba viendo y creo que al final no la terminé, no recuerdo por qué confundido Pero siempre se me han quedado las ganas! Tengo que terminarla sonrisa

mensajeLun 22 May, 2006 7:40 pm.

Elmo

5

Cada x años, sale una peli que se convierte en adalid y bandera de una generación. Suelen ser títulos para todos los públicos, pero especialmente orientados a los jóvenes: las comedias de Mickey Rooney, el curilla empalagoso de Spencer Tracy y su Ciudad de los Muchachos, "Qué grande es ser joven" y títulos similares. En 1989, llegó "El club de los poetas muertos" y triunfó. Me pilló con la edad adecuada para ser seducido por ella, por sus chicos, su profesor, ese profesor enrollao que nunca tuve en mi vida estudiantil, y por su mensaje urgente: a vivir que son dos días.
Que dirigiera Peter Weir y que Robin Williams estuviese rodeado de actores talentosos (en especial Ethan Hawke y Robert Sean Leonard; éste último anda por la serie "House" últimamente) ayudó a que la peli sea de una estupenda factura: hoy en día sigue siendo hermosa y, seguramente, inspiradora para las nuevas generaciones (los niños mierdosos de "Los Serrano" recurrían a una famosa secuencia del film en un episodio en el que pretendían ayudar a un psicólogo expulsado, aupándose todos sobre los pupitres, ags, qué asco).
Hoy me sigue pareciendo un gran película, pero cuando la vi en su día, fue algo más que una peli, fue un vehículo de introspección personal; dejé de quejarme por todo en mis adentros y me inspiró, me hizo mirarme y decirme a mí mismo: "tío, tienes 18 años, es un gran momento de tu vida, menos refunfuñar y ale, arreando". Así que "El club de los poetas muertos" está enraizada en mi vida, forma parte del joven que un día fuí.

Saludos.

mensajeLun 22 May, 2006 9:19 pm.

Lau

3

Gran, gran pelicula. Me encanta!!!!
Ya hace mucho tiempo que la vi, pero la recuerdo muy bien. Desde el titulo me atrapo y que decir mientras la veia, me llevo a traves de los sueños y al final lloron termine llorando a moco tendido.

Y esta cita es lo máximo, es mas, es como mi credo....

...El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, lo que no significa alocadamente, sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro, examinándote en la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida... feliz

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Todo queda a tu alcance si tienes los brazos largos.

(The Calcium Kid)

Ver otras frases de cine