Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Orgullo y prejuicio (2005)

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

6,89 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeDom 12 Feb, 2006 7:37 pm.

Patisuis

3

govynd escribió:
Solo diré una cosita: P2P, pero está en versión original, también se pueden encontrar los subtitulos en castellano

¿qué es P2P? no tengo ni idea... confundido

mensajeDom 12 Feb, 2006 8:14 pm.

govynd

3

malo Al borde de la legalidad: puedes recurrir azureus, emule etc. para conseguir aquellas series que no se estrenan en España.

O para verlas en versión original... y prácticar ingles

"It's universally acknowledge that a man in a posesion of a good fortune..."

mensajeLun 13 Feb, 2006 12:03 am.

Patisuis

3

ya pillo risa

cuando me la compré no disponia de esos recursos.... pero ya la he visto circulando por ahi silbido silbido

mensajeLun 13 Feb, 2006 8:28 am.

Ayer la ví con la mera razón de pasármelo bien. Y me llevé toda una sorpresa con la misma sorprendido . La encontré todo un peliculón en todos los sentidos. Tanto la primeriza dirección del director ... en la que demuestra unos dotes de autor y planificación impresionantes. Consigue llegar al público, a los actores y plasmar el drama en pantalla excelentemente. La ambientación me a parecido sobresaliente y los actores lo hacen francamente muy bien.
La recomiendo a cualquiera que le gusten las películas de época (sin caspa) y a los buenos romances, de los que ya pocos se hacen. 8'5

Ultima edición por nuevacarne el Lun 13 Feb, 2006 4:19 pm, editado 1 vez

mensajeLun 13 Feb, 2006 11:21 am.

La vi este viernes, la verdad es que iba poco convencida, no se, a mi este tipo de cine comercial/romántico no me convence mucho.

Pues eso, ni tan mala como me esperaba ni tampoco la película de mi vida, es la típica peli para ir con tu madre o los chicos llevar a sus novias.

Keira no luce tanto como me esperaba (aunque despues de algunas de sus ultimas intervenciones en la pantalla grande........... vuelve a centrarse)

Eso sí, debo reconocer dos cosas: gran fotografía y los diálogos no se hacen nada pesados, todo lo contrario, bastante creibles.

mensajeLun 13 Feb, 2006 3:47 pm.

eowyn

8

Suscribo lo dicho por Nuevacarne. sonrisa

mensajeLun 13 Feb, 2006 9:47 pm.

josegolem

5

Sinceramente esperaba algo mas, lo que yo encuentro es una correcta adaptación. Cuenta con un problema ya desde el principio y es que te la sabes de memoria, con lo que las posibilidades de hacerse larga aumentan bastante, eso es lo que me pasó a mi. Funciona muy bien como representación de la época, vista simplemente como comedia romántica baja enteros

Keira Knightley está guapísima pero no la veo de oscar ni de lejos, este año hay varias nominaciones de relleno en esta faceta.

6/10

mensajeLun 13 Feb, 2006 9:59 pm.

Denelind escribió:
La he visto hoy, y la verdad se come muchisimas cosas del libro pierdete

Yo ví una adapción del libro del año '95, el protagonista, que hace de Mr. Darcy era Colin Firth, y era bastante más fiel al libro que esta que ví hoy, la versión del 95 está hecha para televisión, y dura 5 horas, una peli de 1ª parte y 2ª parte, y me gustó más la verdad, además la ví en versión original.

En fin, a mi esta me pareció flojilla.
Le doy un 6

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Denelind. feliz Por cierto, tambien yo me compre la serie. No pude resistirlo.. y eso que me costo una buena pasta (la compre en Fnac de L'illa, en Barcelona). Pero estoy muy contenta con la compra. sonrisa

mensajeLun 13 Feb, 2006 10:35 pm.

eowyn

8

Yo no creo que se coma muchas cosas del libro. Es obvio que todo no puede salir, pero lo importante sale todo y hay muchos diálogos iguales. Con que salga todo lo básico del desarrollo y los personajes no pierdan su espíritu, misión cumplida. sonrisa

mensajeLun 13 Feb, 2006 10:57 pm.

Patisuis

3

bluevelvet escribió:
Por cierto, tambien yo me compre la serie. No pude resistirlo.. y eso que me costo una buena pasta (la compre en Fnac de L'illa, en Barcelona). Pero estoy muy contenta con la compra. sonrisa

esque la serie está genial vergonzoso a mi por lo menos me encanta jejeje

mensajeLun 13 Feb, 2006 11:51 pm.

Denelind

8

eowyn escribió:
Yo no creo que se coma muchas cosas del libro. Es obvio que todo no puede salir, pero lo importante sale todo y hay muchos diálogos iguales. Con que salga todo lo básico del desarrollo y los personajes no pierdan su espíritu, misión cumplida. sonrisa

No sé si habrás visto la mini serie, pero si no la has visto y la ves, creo que cambiarías de parecer un poquito confundido , o a lo mejor me equivoco.

mensajeMar 14 Feb, 2006 9:44 am.

Patisuis escribió:
bluevelvet escribió:
Por cierto, tambien yo me compre la serie. No pude resistirlo.. y eso que me costo una buena pasta (la compre en Fnac de L'illa, en Barcelona). Pero estoy muy contenta con la compra. sonrisa

esque la serie está genial vergonzoso a mi por lo menos me encanta jejeje

Totalmente de acuerdo. feliz feliz feliz

mensajeSab 04 Mar, 2006 7:02 pm.

a mi me ha recordado a mujercitas pero más graciosay con más bonitos dialogos sonrisa .P.D. no me pegeis...

mensajeDom 05 Mar, 2006 1:29 am.

Aseret

4

Pues a mí me decepcionó mucho y tb me recordó a mujercitas, no sé muy bien por qué. Es verdad q hay muchos diálogos iguales, y q no está mal adaptada, aunq yo no me imaginaba a la familia Bennet tan humilde, la verdad; Keyra Nightly no es para óscar ni de coña, no me gustó nada en su papel, no se ve la hostilidad q en el libro siente hacia Darcy desde el principio, se mete cn ella, la deja tirada, y ella sonríe super pava, no sé, no me gustó su interpretación, me la imaginaba completamente diferente, mucho más orgullosa.

No salí nada contenta cn ella. triste

mensajeDom 05 Mar, 2006 12:29 pm.

eowyn

8

Aseret escribió:
Keyra Nightly no es para óscar ni de coña, no me gustó nada en su papel, no se ve la hostilidad q en el libro siente hacia Darcy desde el principio, se mete cn ella, la deja tirada, y ella sonríe super pava, no sé, no me gustó su interpretación

No creo que sonría súper pava. Se sonríe cuando se ha metido con él, y creo que al principio sí se nota esa hostilidad, cuando baila con él. confundido

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—Hay dos tipos de mujeres, las muy exigentes y las poco exigentes.
—¿Y yo de cuál soy?
—De las peores, eres muy exigente pero crees que eres poco exigente.

(Cuando Harry encontró a Sally)

Ver otras frases de cine