Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Moulin Rouge (1952)

Compartir tema
Responder

7,90 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Moulin Rouge (1952) 

mensajeDom 12 Feb, 2006 3:07 pm.

imagen

Moulin Rouge
Año: 1952
Nacionalidad: USA
Director: John Huston
Guión: Anthony Veiller, John Huston
Fotografía: Oswald Morris
Música: Georges Auric
Intérpretes: José Ferrer , Colette Marchand, Suzanne Flon , Zsa Zsa Gabor
Sinopsis:
Toulouse-Lautrec, el artista tullido, encuentra olvido y amistad entre los artistas del Moulin Rouge. Dejando el vistoso salón de baile, deambula por las calles de Montmartre, recordando el accidente de infancia que lo convirtió en tullido -un hombre con piernas de niño-. Recuerda su primer amor y sus crueles palabras "ninguna chica se casará contigo, nunca". Cuando se encuentra a Marie, una joven chica desesperada de ayuda, él busca su amistad.

Ultima edición por M0ULIN ROUGE el Vie 07 Abr, 2006 1:32 pm, editado 2 veces

mensajeDom 12 Feb, 2006 4:49 pm.

Peliculon de Huston. La ví hace poco, cuando la pusieron en ¡Que grande es el cine!.

Me encanta, el inicio es un prodigio de puesta en escena. Durisima y maravillosa, una obra maestra atemporal.

mensajeVie 07 Abr, 2006 1:41 pm.

La presentación del Moulin Rouge en sus primeros 20 minutos es fantástica. Genial la interpretación de Ferrer. El color de toda la película es sensacional; se consigue transmitir a lo largo de la película el simbolismo, las luces y las sombras, la esencia de unos de los lugares favoritos de la sociedad burguesa parisina. Un 10.

mensajeMie 18 Jul, 2007 2:29 pm.

hat

2

Umh.. pues yo prefiero la moderna, lo sé puede que sea extraño pero es mi opinión.. lengua Le veo defectos, y trata sobre Tolouse traulec, el pintor enanito francés y de su vida y relación con las mujeres.. La hebré visto dos o tres veces (mejor la versión coloreada) pero no me convence mucho se hace por momentos aburrida y aunque parezca un bonito cuadro de la bohemia francesa me parece muy falso sonrisa Me encanta Huston, desde Cayo largo a El honor de los Prizzi, quizás esta sea su película más imperfecta pierdete .. quizás para los amantes del arte.. vergonzoso

mensajeLun 31 Ago, 2009 1:37 am.

laurape

1

alguien me puede decir donde conseguir ver esta pelicula? gracias!

mensajeDom 24 Ene, 2010 6:20 pm.

TOMHAGEN

6

Peliculón de Huston.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

─ Iré yo, tú debes vivir.
─ Pero si mueres, ¿cómo podré vivir?

(Hero)

Ver otras frases de cine