Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Pensaros la puntuación 1, por favor!!!!

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

mensajeLun 06 Mar, 2006 3:00 am.

Mientras un usuario nuevo pueda votar habrá quien se los haga sólo para falsear las puntuaciones, y conforme el foro vaya creciendo, esos usuarios iran también en aumento. O por lo menos es lo que se ve en otros foros.

De hecho, hay foros en los que incluso no se permite que un usuario nuevo pueda poner imagenes por la sencilla razón de que hay gente que no tiene nada mejor que hacer que joder al projimo.

No creo que sea una ofensa para un usuario nuevo, y a fin de cuentas se ilusionará mucho cuando pueda votar, por otra parte 1000 mensajes es un poco bárbaro, he dicho esa cantidad porque es la que yo no tengo, con que fueran 100 mensajes ya desaparecerian el 99% de esos usuarios fantasmas.

(Y no me ataqueís todos a la vez o saco el cuchillo de mi bastón)

mensajeLun 06 Mar, 2006 3:14 am.

Solimán

6

Alex De Large escribió:
[...] hay gente que no tiene nada mejor que hacer que joder al projimo.

Por un lado, creo que de eso estamos ya curados de espanto. Pero estoy con Auryn en que cuidar del foro es cosa de todos, cuantos más avisemos de cualquier tipo de irregularidad, antes se podrá poner remedio y redundará en beneficio de todos... Vamos, creo yo. guiño

Alex De Large escribió:

¡Hajime!... imagen

mensajeLun 06 Mar, 2006 1:20 pm.

Mi hermano participa en un foro de cine de Miarroba. Ahí por ejemplo no te dejan ver perfiles si no tienes un mínimo de mensajes, y hasta el momento funciona a las mil maravillas. No veo donde está el problema confundido

mensajeLun 06 Mar, 2006 1:35 pm.

Ayabrea

7

Solimán escribió:
Alex De Large escribió:

¡Hajime!... imagen

carcajada XDD

Manostijeras... ¿¡Nos vendes a la competencia!? ¿eh? ¿eh? ¿eh? risa

mensajeLun 06 Mar, 2006 1:50 pm.

Solimán escribió:
Por un lado, creo que de eso estamos ya curados de espanto. Pero estoy con Auryn en que cuidar del foro es cosa de todos, cuantos más avisemos de cualquier tipo de irregularidad, antes se podrá poner remedio y redundará en beneficio de todos... Vamos, creo yo. guiño

No me cabe ninguna duda, pero todo lo que sean soluciones faciles, automaticas y sobretodo efectivas suelen ser lo mejor. Por otra parte es posible que a dia de hoy tampoco sea necesario tomar semejante medida. Pero es que es la mejor solución, y anticiparse a futuros problemas también suele serlo.

silbido O puede que Cinépatas vaya a menos y no haga falta.

También se ha comentado que puede fomentar el escribir por escribir, y si, es cierto, pero hay que poner las cosas en una balanza y elegir. Por otra parte el hecho de que este foro tenga rangos ya fomenta eso más que cualquier otra cosa.

mensajeLun 06 Mar, 2006 4:18 pm.

Alex De Large escribió:
También se ha comentado que puede fomentar el escribir por escribir, y si, es cierto, pero hay que poner las cosas en una balanza y elegir. Por otra parte el hecho de que este foro tenga rangos ya fomenta eso más que cualquier otra cosa.

Todos los foros los tienen...

Y estoy con Auryn ^^

mensajeLun 06 Mar, 2006 4:46 pm.

Trinuvie escribió:
Todos los foros los tienen...

guiño Pues si, se puede decir que si. Pero no es algo que cambie mi argumentación.

mensajeLun 06 Mar, 2006 5:03 pm.

Solimán escribió:

Este tipo de medidas, entre otras cosas fomenta el escribir por escribir, sin importar si lo que se dice es de interés o siquiera tiene algún sentido... y francamente esa perspectiva me espanta. lloron

No crees que de alguna forma eso ya se a instalado en el foro? No digo que sea por subir mensajes (no creo que nadie haga nada por eso), pero si existen respuestas y diálogos que no aportan nada. Que no aportan nada al que no tiene que ver con ellos, no sé si me explico. No me quejo de que dos personas llenen 2 páginas de un diálogo entre ellas, pero eso es justamente lo que no queréis que pase y si está sucediendo guiño

mensajeLun 06 Mar, 2006 8:00 pm.

Fer

6

Una propuesta:

Para hacer el cálculo de la nota media de una película, se eliminan del cómputo las "x" mejores notas y las "x" peores, siendo "x" un número determinado (fijo, o proporcional al numero total de votaciones).

En muchas pruebas deportivas en las que aparecen puntuaciones (patinaje sobre hielo, gimnasia rítmica, etc.) se usa este método. De este modo, se anula el efecto de una nota excesivamente baja o alta en la nota final.

mensajeJue 21 Sep, 2006 7:44 pm.

Atención a las puntuaciones del usuario DURDEN....

A superado todos los registros negativos; 111 unos en 111 grandes películas. De record ko

mensajeJue 21 Sep, 2006 7:51 pm.

bortibort

9

Y lo peor es que estas sin que influyen. Muchas películas de las que ha puntuado tienen pocas puntuaciones pero todas altas.

mensajeVie 22 Sep, 2006 12:08 am.

Jaime

7

M0ULIN ROUGE escribió:
Atención a las puntuaciones del usuario DURDEN....

A superado todos los registros negativos; 111 unos en 111 grandes películas. De record ko

Problema solucionado cool

mensajeVie 22 Sep, 2006 8:12 am.

Fer

6

Que triste tiene que ser la vida de los críos que no tienen otra cosa que hacer que tirarse media hora puntuando películas con un uno confundido

Me dan una pena triste

mensajeVie 22 Sep, 2006 12:54 pm.

Jaime

7

Especialmente teniendo en cuenta que lo que ellos tardan en hacer un buen rato, a nosotros nos cuesta apenas unos segundos deshacerlo seductor

mensajeSab 23 Sep, 2006 12:30 pm.

Shelby

6

Respecto al tema, las puntuaciones de TraVIS y mamba me parecen, cuánto menos, sospechosas... ¡Anda, si son iguales! sorprendido

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Ideas y críticas

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Miro a una pareja y enseguida sé que pasarán juntos el resto de su vida, como Donald e Ivana, Woody y Mia, Carlos y Diana...

(El chico ideal (The Wedding Singer))

Ver otras frases de cine