Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

8 y medio

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 Responder

8,07 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeDom 01 Feb, 2009 6:03 am.

puentecitor escribió:
con muy poca fuerza hasta los minutos finales,.

¿En qué? ¿En sus imágenes o en su mensaje?

puentecitor escribió:
el cine con elementos oníricos es muchas veces muy sobrevalorado. Un 6.

¿Por ejemplo? Lynch, Buñuel, Bergman?

mensajeDom 01 Feb, 2009 12:48 pm.

I_walked_with_a_zombie escribió:
puentecitor escribió:
con muy poca fuerza hasta los minutos finales,.

¿En qué? ¿En sus imágenes o en su mensaje?

puentecitor escribió:
el cine con elementos oníricos es muchas veces muy sobrevalorado. Un 6.

¿Por ejemplo? Lynch, Buñuel, Bergman?

Por ejemplo Lynch, aunque algunas películas suyas me gustan bastante.

A la primera pregunta, el mensaje de la película me resulta interesante, de hecho la película en si misma me resulta interasante, pero cuando digo que me resulta escasa de fuerza hasta el final la película, es que no consiguió hacerme conectar con ella, tan "sencillo" como eso.

mensajeDom 04 Oct, 2009 7:51 pm.

Impactado, así es como me he quedado al ver la película ¿Qué he visto? ¿Qué significado tiene? Pero luego me he dado cuenta de que Fellini es un autor, no debe hacer caso a productores, ni a críticos como el que sale en la película, provocar esas sensaciones en mi es bastante excusa como para hacer lo que le de la gana.
Todos los actores están fantásticos. La banda sonora me parece también excelente.
¿La mejor película? Bueno, eso son cosas que se dicen con revisiones, pero sin duda está entre las mejores.
En la biblioteca estaba en Melodrama, aunque a mi me parece una comedia. Esta película es como la vida, cuando te das cuenta de que no tiene sentido no queda más que reirte.

mensajeSab 30 Ene, 2010 2:33 am.

Ed_Wood

3

Obra pretenciosa y narcisista de Fellini cuya sensibilidad me es totalmente ajena. No me llega, no me emociona, y sólo en puntuales ocasiones consiguen engancharme sus diálogos. Entiendo que lo que transmite es profundo y que el tema da para mucho, pero la historia, el argumento y los personajes me dejan muy frío, así como la ambigüedad de las escenas oníricas, que no me provocan el abanico de sugestiones que sí consiguen habitualmente otras, como por ejemplo, las rodadas por David Lynch.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-¿Te crees que no veo lo que pretendes?¿Te crees que me voy a quedar aqui sonriendo mientras un puto judio intenta tirarse a mi madre? Eso no va a pasar, Murray, ¡¡y una puta mierda!!. No vigilando yo, no estando yo en esta familia. ¡Te corto esa puta nariz de usurero y te la meto por el culo antes que permitir eso!

(american history x)

Ver otras frases de cine