Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

12 hombres sin piedad

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

8,91 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeSab 29 May, 2004 2:16 am.

¡ Venga Soliman, que en cuanto se registren 93 mas, te conviertes en empedernido ! carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

mensajeSab 29 May, 2004 8:47 am.

Solimán

6

ava-ricia escribió:
¡ Venga Soliman, que en cuanto se registren 93 mas, te conviertes en empedernido ! carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

Cada cosa a su tiempo querida ava-ricia... no hay prisa. sonrisa

mensajeSab 29 May, 2004 9:16 am.

vergonzoso Lo siento, si es que a veces no puedo contenerme malo
Ya se que no tienes prisa Soli guiño
Sobre doce hombres sin piedad, es una pelicula que no me canso nunca de ver. Me parece tremendo como va creciendo la tension conforme avanza la pelicula. sonrisa Ya le di un 9 de nota.

mensajeLun 31 May, 2004 3:09 pm.

Annie

2

joder, chic@s, no sabeis como m habeis alegrado el dia... vergonzoso No tengo ordenador en casa, asi q suelo entrar cuando tengo 1 rato libre en el trabajo.Hoy,entro y me dais esta bienvenida...y m habeis levantado el ánimo. M alegro mucho d haber encontrado gente interesante con la que hablar...sobre todo d mi mayor aficion.Os mando 1 abrazo a cada 1, ok? feliz feliz feliz feliz carcajada carcajada carcajada risa carcajada

mensajeLun 31 May, 2004 7:35 pm.

WELCOME ANNIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En cuanto a 12 hombres sin piedad es sin duda una gran peli, aunque pelín tramposilla.

mensajeMar 01 Jun, 2004 10:23 am.

Annie

2

hola, Charito piedra! sonrisa gracias x la bienvenida. ¿Por qué dices q la peli es 1 pelin tramposilla? confundido confundido confundido

mensajeMar 01 Jun, 2004 11:20 am.

Hola Annie! Bienvenida al foro! sonrisa

mensajeMar 01 Jun, 2004 1:00 pm.

feliz ¡Bienvenida al mundo de Cinépatas.com Annie! feliz

Ultima edición por Cheche el Sab 26 Jun, 2004 1:40 am, editado 1 vez

mensajeMie 02 Jun, 2004 3:33 pm.

Annie escribió:
hola, Charito piedra! sonrisa gracias x la bienvenida.

No hay de que guiño

Annie escribió:
¿Por qué dices q la peli es 1 pelin tramposilla? confundido confundido confundido

Bueno, hace tiempo que no la veo, pero básicamente me parecio tramposilla por dos cosas:

- si no recuerdo mal al principio todo apunta a la culpabilidad del chavalillo, si bien los jurados van descubriendo las pruebas de descargo con cuentagotas (las gafas, que fuera zurdo,...). Óbviamente, son exigencias del guión, pero me parecio algo tramposa en ese sentido.

- los personajes me parecieron demasiado estereotipados, en lo que se refiere a sus traumas y finalidades como "leit motiv" para declarar la culpabilidad del chaval, poco creibles.

En cualquier caso, es hablar por hablar, porque la verdad es que me parece una película estupenda.

mensajeVie 25 Jun, 2004 11:45 pm.

A mí también me parece una genialidad. Sobre todo la fortaleza del personaje de Fonda contrapuesta a la frialdad del resto del jurado, al que solo le preocupa terminar cuanto antes.

La escena en que se demuestra que la vieja no pudo ni oir, o ni ver, al chico es de lo mejor. guiño

mensajeJue 19 May, 2005 12:43 pm.

mandi

3

Perdón por rescatar este topic de ultratumba pero doce hombres sin piedad me parece una gran película.

El gran mérito que puede tener es que no se hace larga a pesar de que existe una única localización.

Estoy de acuerdo en que algunos personajes están esteriotipados, pero yo creo que deben estarlos. Son individuos que en muchos casos tienen unos prejicios evidentes que el protagonista debe quebrantar.

Tampoco tiene desperdicio la versión que protagoniza Jack Lemmon.

mensajeJue 19 May, 2005 2:39 pm.

eowyn

8

mandi escribió:
Tampoco tiene desperdicio la versión que protagoniza Jack Lemmon.

¿Ein? ¡No lo sabía! baboso

mensajeJue 19 May, 2005 2:39 pm.

josegolem

6

Esta pelicula es de las mas grandes de la historia guiño

mensajeJue 19 May, 2005 2:53 pm.

Laury

6

josegolem escribió:
Esta pelicula es de las mas grandes de la historia guiño

Pienso lo mismo, creo q ya lo dije. Esta pelicula nos muestra que el guion es lo mas importante, no se necesitan efectos especiales ni nada, una habitacion y 12 hombres

mensajeSab 17 Sep, 2005 4:22 pm.

Peliculón. Solo la he podido ver una única vez, pero me encantó, supe que estaba viendo, ni más ni menos, lo que es cine. ¿cuándo se daran cuenta que cuanto menos lugares aparezcan, generalmente sldrá una película más que recomendable? Ejemplos: 12 hombres sin piedad, Clerks, Reservoir Dogs, Master and Commander

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Por su bien espero que el sargento Cantamal no muera.

(Top secret)

Ver otras frases de cine