Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

12 hombres sin piedad

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

8,91 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeSab 17 Sep, 2005 5:31 pm.

MacLeod

7

Magnífica, sabiais que esta peli la ponen en algunas facultades de derecho para mostrar la influencia que pueden tener los miembros del jurado entre ellos así como la forma que tienen estos de verse influenciados por el abogado defensor o el físcal porque tanto te pueden beneficiar como te pueden perjudicar.
Pos eso MAGNÍFICA con mayusculas, peaso de jurado nº8 jeje, saludos.

mensajeLun 20 Mar, 2006 9:10 am.

Peliculón como la copa un pino. Grandes actuaciones y personajes, una dirección sublime, una trama muy bien llevada y una carga moralista muy acertada. Un gran thriller judicial comercial de los que ya pocos se hacen. 9

mensajeLun 05 Jun, 2006 11:10 pm.

Yo la vi en noviembre. Nos la pusieron en la facultad y me quedé sorprendido
Es buenisima. Es sencillisima. Increible. Tiene casi todo lo bueno del cine. A la semana siguiente la alquile para verla de nuevo. Y si, mejor no compararla con el cine actual... pierdete

mensajeLun 05 Jun, 2006 11:13 pm.

MacLeod escribió:
Magnífica, sabiais que esta peli la ponen en algunas facultades de derecho para mostrar la influencia que pueden tener los miembros del jurado entre ellos así como la forma que tienen estos de verse influenciados por el abogado defensor o el físcal porque tanto te pueden beneficiar como te pueden perjudicar.
Pos eso MAGNÍFICA con mayusculas, peaso de jurado nº8 jeje, saludos.

Yo estudio Psicología y me la pusieron para ver los distintos roles que se desempeñan dentro de un grupo.

mensajeLun 05 Jun, 2006 11:27 pm.

Otra de esas peliculas que todo el mundo me recomienda, y que siempre que voy a verla, circunstancias externas me lo impiden. De esta semana no pasa que la veo.

mensajeMar 06 Jun, 2006 3:41 pm.

doctordri

3

Una de las mejores producciones de la historia del cine; muy recomendable. Es increíble lo buena que puede llegar a ser una película cuya trama transcurre íntegramente dentro de una sola habitación. Excelente.

mensajeMar 10 Oct, 2006 10:07 pm.

Maravillosa, demuestra que cuando se tiene un buen guión entre manos, a un actorazo como Fonda y unos secundarios correctos, el resto es lo de menos. De los mejores trabajos de Lumet y del cine jurídico. Un 9/10

mensajeJue 12 Oct, 2006 9:31 pm.

lluvia76

3

Hace siglos que quiero ver esta peli baboso solo he escuchado maravillas sobre ella.. baboso

mensajeSab 13 Ene, 2007 1:41 pm.

Jarex

3

Simplemente genial, me ha encantado, todos los actores estan muy bien, tambien me encantan las peliculas teatrales, creo que empezare a ver todo lo qu encuentre de Lumet todo tiene buena pinta, ya os dire lo que me va pareciendo.

mensajeSab 13 Ene, 2007 8:14 pm.

Harry

3

Yo soy anti-cine en plan teatro. El cine debe aprovechar los recursos de que dispone.

Ahora bien, con esta película se desmontan mis argumentos. Absoluta obra maestra, imprescindible, inolvidable. No es por caer en el tópico pero, ya no se hacen pelis así enfadado

mensajeVie 13 Abr, 2007 3:42 am.

lluvia76

3

¡IMPRESIONANTE película! Una maravilla como la copa de un pino. Un 10.

mensajeVie 11 Ene, 2008 12:13 am.

Said

6

Los personajes mejor desarrollados o más conseguidos que he visto nunca en el cine. Una obra maestra, lo único que no me hace darla el diez es
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
que desde el momento en que todos dicen culpable menos Fonda, sabes que la situación va a dar completamente la vuelta, pero no sabes como

Un 9, por ese pequeño detalle, completamente perdonable.

mensajeVie 11 Ene, 2008 7:55 pm.

Agripa

3

Una maravilla del cine. Increíble, magistral. Consiguió mantener mi atención desde el primer momento. De mis favoritas!!! Vaya diálogos, vaya guión y vaya actuaciones.
Un 10 como la copa de un pino!!!

mensajeVie 11 Ene, 2008 10:35 pm.

gran interpretación de todos, en especial de Lee J. Cobb. La mejor peli "teatral" de la historia

un 9

mensajeVie 11 Ene, 2008 10:46 pm.

Irrepetible, impresionante, magistral... OBRA MAESTRA sorprendido

Envidio a todo aquel que no la haya descubierto cool

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Si una docena de huevos vale lo mismo que una pepita de oro y un caballo cuesta cien pepitas, es fácil saber que ¿un caballo vale lo mismo que?: - Que cien docenas de huevos. - ¿Sencillo verdad? El oro se convierte así en moneda de cambio, para simplificar.

(Concursante)

Ver otras frases de cine