Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El séptimo sello

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5 Responder

8,63 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeJue 04 Ago, 2011 5:31 am.

TOMHAGEN

6

imagen

Por obras maestras como esta amo el cine.

mensajeDom 13 May, 2012 8:16 pm.

Reconozco que es buena, como Fanny y Alexander, pero a mí no me dice mucho. 6.
No es mi estilo o no me llega, o las 2 cosas. 6.

mensajeLun 11 Jun, 2012 3:42 pm.

Pocholog

3

Lo que más me impresionó de esta película fueron las miradas de los actores, no había uno que no tuviese una mirada la hostia de profunda.

mensajeVie 15 Jun, 2012 4:56 am.

Soru

0

Una obra maestra del cine. Poco más hay que decir.

mensajeSab 16 Jun, 2012 4:47 pm.

Si pasas de los 20 años y te sigue gustando su cine, la cosa es preocupante.

I love this article, so well done for the effort! 

mensajeDom 10 Nov, 2019 9:54 pm.

Loving this forum sonrisa I recommend useful forums like this website, this page and this url, not to mention this website and this page. Also worth checking out are articles like this site, this website and this article, not to mention this page and this info and this website, this blog and this site, not to mention this forum and this article. Check out this site, this source and this blog, not to mention this source and this blog alongside sites such as this site, this site and this blog, not to mention this resource and this blog and finally this forum, this site and this source as well as this page and this url. Don't forget this resource, this article and this url, not to mention this blog and this article alongside articles such as this article, this url and this url. Moreover there's this info and this article and finally this blog, this blog and this url. Moreover this website and this blog are good too!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Todos tenemos nuestra máquina del tiempo ¿no?. Las que nos llevan hacia atrás, son recuerdos; las que nos llevan hacia adelante, son sueños.

(La máquina del tiempo)

Ver otras frases de cine