Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Volver

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Responder

7,21 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 10 Jun, 2009 10:17 pm.

Benata

3

Bastante buena, la parte de la canción "Volver" lo mejor.

mensajeJue 16 Jul, 2009 9:37 pm.

Buena peli del Cukor español lengua

mensajeDom 13 May, 2012 8:29 pm.

La he visto quitándome los prejuicios que tengo ( tenía feliz ) de Almodóvar. Lo que antes me cabreaba ahora lo acepto, esas situaciones rocambolescas, personajes fracasados, putas, incesto, mariconeos y hasta asesinatos. Es uno de los mayores exponentes del cine negro, de tragedias te lo cuenta de una manera que hasta te ries, menudo marujón está hecho, vaya una historia de mujeres que se nota que las conoce muy bien, cómo son, cómo piensan... me ha gustado mucho este culebrón donde hay de todo. Las miserias del ser humano las refleja perfectamente y hay situaciones en las que no sabes si reirte o preocuparte, o ambas a la vez. Me ha entretenido esta gran película. 8.

mensajeDom 13 May, 2012 9:00 pm.

M1980 escribió:
La he visto quitándome los prejuicios que tengo ( tenía feliz ) de Almodóvar. Lo que antes me cabreaba ahora lo acepto, esas situaciones rocambolescas, personajes fracasados, putas, incesto, mariconeos y hasta asesinatos. Es uno de los mayores exponentes del cine negro, de tragedias te lo cuenta de una manera que hasta te ries, menudo marujón está hecho, vaya una historia de mujeres que se nota que las conoce muy bien, cómo son, cómo piensan... me ha gustado mucho este culebrón donde hay de todo. Las miserias del ser humano las refleja perfectamente y hay situaciones en las que no sabes si reirte o preocuparte, o ambas a la vez. Me ha entretenido esta gran película. 8.

¿Has visto ¡¿Que he hecho yo para merecer esto?' ? para mi es lo mejor de Almodovar, brutal mezcla de melodrama, comedia negra y surrealismo felliniano.

mensajeDom 13 May, 2012 10:15 pm.

Estaba pensando ir mañana a la biblioteca a coger Hable con ella y Todo sobre mi madre, también me apunto esa y Mujeres al borde de un ataque de nervios para el próximo viaje JJJ.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Baños de lodo? - Famosos en el mundo entero, curan el reumatismo, la artritis, neuritis, flebitis, dolencias urinarias, hiperacidez... impotencia. - ¿De veras? vaya... quizá me fueran bien para mi...eeh... acidez. - No tema, después de los baños tendrá usted la acidez de un chico de 20 años.

(¿Qué ocurrió entre tu padre y mi madre?)

Ver otras frases de cine