Sab 29 Abr, 2006 8:37 pm.
Sab 29 Abr, 2006 8:43 pm.

Que confiesen los que han pensado:
¿Por qué se lo han ofrecido a ellos y no a mi?
Y hago yo mi particular confesión. Me gustaria que me ofreciesen un cargo semejante algún dia para poder negarme con modestia, algo en plan:
Cita:
Jaime: Alex, sabes, eres uno de los mejores usuarios de Cinépatas, necesitamos tu ayuda, sin ti esto se hunde, necesitamos que moderes alguna sección. Nos sentiriamos orgullosisimos si aceptaras, incluso podriamos estudiar alguna forma de gratificación.
Alex: Jaime agradezco de veras tu proposición, pero no estoy preparado para ello, a veces tengo la costumbre de enemistarme con algunos usuarios y sacar trapos sucios, ya lo sabes. Podría crearse cierta polemica si siguiera con esas costumbres siendo moderador. Pero de verdad que agradezco la proposición, estoy muy a gusto aquí, tal vez en el futuro. Y si me lo permites te diré que tengas en cuenta a Bortibort, podría ser un excelente moderador.
Sab 29 Abr, 2006 9:05 pm.
Mis felicitaciones a los nuevos moderadores Ripley y Maverick, que seguro que lo harán de puta madre
Sab 29 Abr, 2006 9:18 pm.
SLuna3

"No estoy del lado de nadie porque nadie está de mi lado" de ESDLA
Sab 29 Abr, 2006 9:57 pm.
Alex De Large escribió:
Y hago yo mi particular confesión. Me gustaria que me ofreciesen un cargo semejante algún dia para poder negarme con modestia, algo en plan:
Cita:
Jaime: Alex, sabes, eres uno de los mejores usuarios de Cinépatas, necesitamos tu ayuda, sin ti esto se hunde, necesitamos que moderes alguna sección. Nos sentiriamos orgullosisimos si aceptaras, incluso podriamos estudiar alguna forma de gratificación.
Alex: Jaime agradezco de veras tu proposición, pero no estoy preparado para ello, a veces tengo la costumbre de enemistarme con algunos usuarios y sacar trapos sucios, ya lo sabes. Podría crearse cierta polemica si siguiera con esas costumbres siendo moderador. Pero de verdad que agradezco la proposición, estoy muy a gusto aquí, tal vez en el futuro. Y si me lo permites te diré que tengas en cuenta a Bortibort, podría ser un excelente moderador.
Yo, si se me hubiera pasado por la cabeza rechazar la proposición de Libe, lo hubiera hecho más cinépata:
Cita:
Gracias por haber pensado en mí, pero nunca sería moderador de un foro que aceptase gente como yo para este cargo.
Pero no, acepté, me siento orgulloso y me quedé sin dar una respuesta más ingeniosa que la que di.
PD: gracias a todos, espero hacerme merecedor de vuestras felicitaciones.
Sab 29 Abr, 2006 10:12 pm.
Sab 29 Abr, 2006 11:06 pm.
Alex De Large escribió:

Que confiesen los que han pensado:
¿Por qué se lo han ofrecido a ellos y no a mi?
Cita:
Caballeros, no empecemos a chuparnos las pollas todavía
Sab 29 Abr, 2006 11:37 pm.
bortibort escribió:

*se saca la de RiSiNGSoN disimuladamente y hace como que no ha pasado nada*
Dom 30 Abr, 2006 1:53 am.
bortibort escribió:

Aun no eres moderador, no hace falta que te hagas el modesto.
Y necesito tener a alguien por arriba al que le caiga bien para tener algún defensor en posibles conflictos, aunque igual ahora dejo de caerte bien por escribir esto.

O tal vez nunca te he caido bien.
Dom 30 Abr, 2006 2:04 am.
Oh, solo por escribir esto te has ganado mi protección y admiración eterna. Bueno, al menos durante un tiempo.
[modo pastel on]
Y tio, claro que me has caído mega guay desde siempre, es más, me pareces de lo más mono y te quiero mogollón. No cambies nunca. Friends forever. :corazon: :animo: [modo pastel off]
Dom 30 Abr, 2006 2:06 am.

Eres cruel.
Dom 30 Abr, 2006 2:08 am.
Dom 30 Abr, 2006 2:14 am.
Muchisimas felicidades a los dos, os lo mereceis por el tiempo que llevais aqui y por vuestra implicacion en el foro.
Dom 30 Abr, 2006 12:45 pm.
Norawena, chumachos!! :animo: :animo: :animo:
Dom 30 Abr, 2006 5:08 pm.
¡Gracias a everybody!
Por mi parte también intentaré hacerlo lo mejor posible,con mucho trabajo y mucho talante