Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Érase una vez en América

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente Responder

8,74 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 14 Ene, 2009 7:27 pm.

Paz y calma muchachos cool

Re: Érase una vez en América 

mensajeDom 29 Mar, 2009 1:22 am.

NIQUI

0

LionEL escribió:
"¿Qué tal está Érase una vez en América?"

Me gustaria saber vuestra opinion sobre esta pelicula.

Un saludo a todos sonrisa
imprescindible, para mi mejor que el padrino

mensajeLun 27 Abr, 2009 10:03 pm.

Primero que nada decir que me ha parecido grandiosa. No se si supera a El padrino, pero en cualquier caso está a su nivel. Me parece increible que una película de casi 4 horas no aburra en ningún momento y te mantenga atento en todo su metraje. Las actuaciones, sin excepción, buenísimas.
Y ahora una duda. ¿Alguien me puede explicar qué significa exactamente el último plano de la cara de De Niro?
Y otra cosa.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
justo cuando él sale del despacho del secretario (Max), se queda mirando un camión de basura o algo así, como si fuera realmente importante. NO se si me he perdido algo o simplemente no tiene importancia

Gracias y un saludo desde el planeta Tierra.

mensajeMie 29 Abr, 2009 1:58 pm.

Te invito a que bucees por las 12 páginas de post de esta película (ya hablamos largo y tendido de lo que mencionas), y de paso nos comentes que te parece, guiño

mensajeDom 31 May, 2009 1:10 am.

kiro

5

increible obra maestra, he tardado mucho en verla. El analisis tecnico se lo dejo a los que saben mucho mas de cine que yo aqui, que hay muchos. Como mejor momento:
El momento del niño y el pastel, increible, vaya bso, que bien rodada esa escena, es perfecta

Y respecto al tema del sueño, basandome sobre todo en las teorias que habeis escrito:
Creo que todo es real, creo que se da cuenta de que Max sigue vivo y no ha muerto por su culpa, es feliz de saber que Max sigue vivo, aparte tambien de la fumada que estaba empezando a tomar risa . Lo unico que no me cuadra es la escena del camion de basura. El camion se para y empieza a hacerle señales. Que lleve el numero 35 no es una coincidencia puede ser que max lo contratase solo para que noodles viese su "muerte" y captase el mensaje. Pero, ¿porqué no se escucha ningun grito? ¿porque no hay sangre? ¿es que acaso escapa de su vida y quiere que noodles sea su coartada? sinceramente no creo que muera en ese camión que él a puesto a proposito en la puerta para que noodles "viese" todo.

Siguiendo nombrando cosas buenas de esta pelicula, tengo que nombra como no al maestro ennio, que injusto que no se te haya otorgado el galardón antes viejo,es el mejor.Ojala saquen todo el material inedito.

mensajeDom 31 May, 2009 1:14 am.

Cita:
a nadie le importa tu opinion. IMBECIL.

Sin embargo, la tuya debe ser la de todo un entendido y líder social. No te jode, el gañán este... xD

La risa final de DeNiro me parece uno de los momentos más enigmáticos del cine (y que creo que se llevó el grandioso Leone a su tumba)...

erase una vez en america 

mensajeMar 23 Jun, 2009 2:37 pm.

No se qué decir sobre esta película que no se haya dicho, es mi película favorita y no creo que pueda haber ninguna película mejor para iniciarme en este foro. Una película sobre la amistad, la lealtad, el amor, el poder, la pérdida de la inocencia... mis momentos favoritos:
-La escena del niño comiendose una tarta.
-El baile con la chica.
-Cuando Robert DeNiro habla al final con James Woods y en todo momento le habla de usted

Bueno, en realidad todas las escenas son fantásticas, increíblemente dirigidas, con la probablemente la mejor banda sonora de siempre y unos actorazos.
Siento no poder hablar más, pero no puedo describir esta película y ademas soy novato.

mensajeMie 29 Jul, 2009 5:53 pm.

anhelido escribió:
Es una película imprescindible... la mejor de Sergio Leone. Lástima que fuera la última también...

Y no es casualidad, Leone murió por problemas de corazón que tenía desde que empezó los juicios contra la Warner porque tuvieron el valor de poner la película completamente lineal en Usa...
Ya lo decía Billy Wilder: "Tengo 10 mandamientos en el cine, los 9 primeros son No Aburrirás y el décimo es Siempre ten tú el final cut.

mensajeMie 29 Jul, 2009 9:10 pm.

panillet

5

señor topo escribió:

Ya lo decía Billy Wilder: "Tengo 10 mandamientos en el cine, los 9 primeros son No Aburrirás y el décimo es Siempre ten tú el final cut.

Amén. bueno

mensajeJue 30 Jul, 2009 3:16 pm.

me gusta! pero de las 12 veces que la habre empezado a ver, me que sopas cuando se hacen mayores!nose, creo pierde mogollon de ritmo!

mensajeSab 01 Ago, 2009 10:51 am.

He leído que van a sacar una edición limitada, y me parece que con el montaje original de Leone.
¿Alguien me lo puede confirmar?

mensajeSab 01 Ago, 2009 2:37 pm.

panillet

5

señor topo escribió:
He leído que van a sacar una edición limitada, y me parece que con el montaje original de Leone.
¿Alguien me lo puede confirmar?

¿Cuál sería la diferencia con la versión que todos conocemos de 220 minutos? ¿Más metraje? Yo acabo de comprarmela, por eso me interesaría saber algo más del tema.

mensajeSab 01 Ago, 2009 3:54 pm.

acbarra

3

Y donde has leido eso? Que yo sepa de lo unico que tengo noticia es de una reedición en digipack con la BSO que salio en junio. Lo que esta claro es que el montaje que quería Leone duraba más que lo que tenemos actualmente, profundizando en el personaje de Joe Pesci creo recordar.

mensajeSab 01 Ago, 2009 5:35 pm.

acbarra escribió:
Y donde has leido eso? Que yo sepa de lo unico que tengo noticia es de una reedición en digipack con la BSO que salio en junio. Lo que esta claro es que el montaje que quería Leone duraba más que lo que tenemos actualmente, profundizando en el personaje de Joe Pesci creo recordar.

Pues sería eso, lo siento bueno

mensajeSab 01 Ago, 2009 9:05 pm.

panillet

5

señor topo escribió:
acbarra escribió:

Pues sería eso, lo siento bueno

Tranquilo. Si la noticia al final fuera al final cierta, no tendría inconveniente en comprarla, así que oido atento a ver si alguien oye algo más sonrisa Con esto del cine nunca se sabe, los directores descartan a veces tanto material (o lo obligan los productores) que puede que en algún almacén perdido por el mundo haya rollos con material inédito. Sergio Leone ya tuvo otras veces que recortar minutos de otras películas suyas.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Quiero un coche con imán para chochitos.

(Borat)

Ver otras frases de cine