Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Alien 3

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3  Siguiente Responder

5,59 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 03 May, 2006 4:48 pm.

Jack

8

Ronyn escribió:
predator escribió:
A mi como fan de Fincher es de las que mas me gustan, la atmosfera y ambientacion son geniales como siempre en este director y el final es la caña.

P.D. Creo que esta debio ser el final de la saga, la cuarta para mi sobro.

Pues a mi la de Resurreccion me parecio mucho mas buena que esta...

1º Alien el 8º Pasajero
2º Aliens, El Regreso
3º Alien Resurreccion
4º Alien 3

Ronyn escribió:
Risingson escribió:
Requeteregulera. Menos mal que Jeunet daría sangre fresca en la cuarta, porque esta es un peñazo, con más de lo mismo, y sin nada interesante, excepto que los aliens son marrones.

John Constantine escribió:
La peli más floja de Fincher en mi opinión y de las 4 de la saga, y aun así me gustó. La pongo un 6.

Estoy de acuerdo con vosotros la 3 es un peñazo, Resurreccion se la come con patatas a la 3...

Y yo a esta le e puesto un 2 y gracias...

Bueno tengo que comerme mis palabras...
Anoche, creo que me pase... me explico silbido

Yo vi Alien el 8º Pasajero y Aliens, El Regreso cuando era un niño...
El 8º Pasajero, es una obra mestra, una pelicula que no tiene exceso de acción pero mucho suspense, en algunos momentos de la pelicula tuve un miedo del copon (tendria unos 7 años) y desde que vi la pelicula, me declare un fan incondicional de Alien (no lo quiero decir muy alto haber si predator, le da por ir a cazarme risa )

Aliens, El regreso la vi tambien con la misma edad, y no me gusto tanto como el 8º Pasajero, porque perdio el suspense, pero en cambio gano mucho en acción y la historia y la ambientacion me gusto mucho...

Dos años despues de aberlas visto, salio Alien 3, y me atrevo a decir que estaba obsesionado por verla, no pensaba en otra cosa enfadado
La vi y me dije... pero que coño es esto, vaya mierda de peli, por aquel entonces tenia 9 años... 5 años despues sale Resurreccion y no fui muy convencido a ver la, ya que mis compañeros de clase insistieron tanto, fui a verla... y al principio no me gusto porque la estaba viendo de aquella manera malo pero a medida que avanzaba la peli, me gustaba mas y mas...

En resumen... yo no hice la critica de anoche, la hizo el niño que llevo dentro...
Hoy con 23 años que tengo, hago otro analisis distinto...
A Fincher no le dejaron hacer la peli que el queria, le recortaron presupuesto, y todas las putadas que le hicieron, solo por el hecho de ser su primera peli...
Aunque a la peli le falta accion y suspense, en comparacion con las otras, el resultado, contando todas las putadas que le hicieron a Fincher, la peli es aceptable, asi que la vuelvo a puntuar con un 6

1Saludo y perdonad, porque en ocasiones me sale el niño que llevo dentro y tiene mala leche risa

mensajeMie 03 May, 2006 7:15 pm.

Decipher

5

Si le hubieran dejado hacer su pelicula y no la que los productores querian...

mensajeMie 03 May, 2006 7:58 pm.

Ni es la mejor de Fincher, ni es la mejor de la saga Alien para mi gusto personal pero no es mala película. Es entretenida aunque no de las que me gusta ver cada dos por tres. 6

mensajeMie 03 May, 2006 9:06 pm.

Risingson

6

¿Y quién os dice que Fincher hubiese conseguido una buena película? Porque es un esteta, pero nada más.

mensajeMie 03 May, 2006 9:33 pm.

predator

6

¿Y quien dice que no?, porque siendo solo un esteta, cosa que no te discuto, ha conseguido realizar dos peliculas geniales como El club de la lucha y Seven.

P.D. Tampoco creo que Cameron sea ningun genio y sin embargo Aliens le salio estupenda.

mensajeMie 03 May, 2006 9:38 pm.

summer

8

predator escribió:
¿Y quien dice que no?, porque siendo solo un esteta, cosa que no te discuto, ha conseguido realizar dos peliculas geniales como El club de la lucha y Seven.

P.D. Tampoco creo que Cameron sea ningun genio y sin embargo Aliens le salio estupenda.

Sé que voy a quedar muy mal y todo eso, pero.... ¿qué quiere decir esteta? confundido

mensajeMie 03 May, 2006 9:40 pm.

predator escribió:

Que Cameron que? como? que qué? oioioioioioioi ya no me hables más feliz guiño

mensajeMie 03 May, 2006 9:43 pm.

Decipher

5

T-1000 escribió:
predator escribió:

Pues tiene razón. Analizo su filmografia y las unicas peliculas que me gustan de el son Aliens y Terminator 1&2.

mensajeMie 03 May, 2006 9:46 pm.

Decipher escribió:
T-1000 escribió:
predator escribió:

Pues tiene razón. Analizo su filmografia y las unicas peliculas que me gustan de el son Aliens y Terminator 1&2.

Tú tampoco me hables... pierdete feliz guiño

mensajeMie 03 May, 2006 9:49 pm.

summer escribió:
predator escribió:

Sé que voy a quedar muy mal y todo eso, pero.... ¿qué quiere decir esteta? confundido

Creo que se refiere a que presta más atención a la forma que al fondo..Cosa que no comparto, desde luego. Peazo director, Fincher.

mensajeMie 03 May, 2006 9:52 pm.

summer

8

John Constantine escribió:
summer escribió:
predator escribió:

Creo que se refiere a que presta más atención a la forma que al fondo..Cosa que no comparto, desde luego. Peazo director, Fincher.

Estoy de acuerdo guiño

mensajeMie 03 May, 2006 10:08 pm.

Syren

7

summer escribió:
predator escribió:

He de reconocer que yo tampoco sabía el significado de la palabra esteta pero para algo sirven los diccionarios.

Esteta: Persona que cuida en grado sumo la belleza formal.2Persona versada en estética.

Algo más que sé sonrisa

mensajeMie 03 May, 2006 10:32 pm.

predator

6

Vamos a ver, vamos a ver, que yo no lo considero un esteta, que me limitaba a contestar a un miembro del foro, que opina eso de este director, diciendole que no se lo iba a discutir, pero no porque piense como él, sino porque creo que cada uno tiene su opinion y punto. Pero por favor que nadie piense que yo creo eso de Fincher...¡¡¡si para mi es dios!!!

P.D. amiga T-1000, sobre James Cameron, que no lo considere un genio no significa que piense que es un mal director, ni mucho menos, sencillamente no me llena como otros. guiño sonrisa

mensajeMie 03 May, 2006 10:42 pm.

summer

8

Syren_Myst escribió:
summer escribió:
predator escribió:

He de reconocer que yo tampoco sabía el significado de la palabra esteta pero para algo sirven los diccionarios.

Y para algo sirven los amables cinépatas que te lo explican sonrisa

Me daba un palo horrible

mensajeMar 17 Oct, 2006 2:45 pm.

riddick26

2

A mi lo que no me hizo gracia de la tercera parte fue
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la muerte de Hicks y de Newt
, pr en fin creo que a pesar de eso se consiguio un buen trabajo. la mejor sigue siendo aliens el regreso.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Tú crees que yo soy alguien que no creo ser en absoluto!que supones aquello que deseas, imaginas en mi algo que solo existe en ti. -Al revés intento simplificarmela no asumiendo responsabilidades a terceros. -Pues ese es tu problema porque huir de las responsabilidades solo es una manera sofisticada de complicarse la vida,

(Lo mejor que le puede pasar a un cruasan)

Ver otras frases de cine