Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Alien 3

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

5,59 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeSab 21 Oct, 2006 12:38 pm.

Ni tiene la oscuridad y la atmósfera agobiante de la primera, ni la acción de la segunda. Entre esta y la cuarta no se cual es peor. Me quedo con las dos primeras entregas.

mensajeMie 06 Feb, 2008 12:04 am.

McClain

3

pobre pelicula, pero los aliens me parecen seres tan entrañables que no puedo decir si no que de las 4, es la que menos me agrada. Es distinta a las otras, pero no por ello mala. Fue una peli con bastantes problemas en el rodage, normal que quedara asi.

mensajeLun 02 Jun, 2008 5:51 am.

hunter

3

buena pelicula de ciencia ficcion-terror. a pesar que a muchos no les gusto, pero a mi si me agrado. varias escenas que me asustaron, se nota una gran tension casi gran parte de la pelicula, eso gracias a esa ambientacion tan oscura y sucia que posee. feliz

mensajeJue 20 Nov, 2008 5:46 am.

La acabo de revisionar y cada vez me parece mas coñazo, pienso que todo hubiera quedado bien con la de Cameron, el circulo quedaba cerrado y no había que rizar mas el riso.

mensajeJue 20 Nov, 2008 8:23 pm.

Landoq

5

A mi humilde juicio, con esta cinta comenzó el declive de la saga Alien hacia un producto "sin sentido" más allá del puramente comercial.

mensajeDom 10 May, 2009 6:56 pm.

hunter

3

ya hace un tiempo vi la EDICION ESPECIAL, y son varias escenas nuevas que se agregan, creo que la pelicula quedo mejor. quizas a los que no les gusto la version de cine les podria gustar la EDICION ESPECIAL.

mensajeLun 11 May, 2009 11:07 pm.

Pues no sé la mano que tendría Fincher con la película pero me parece igual de buena que las anteriores. ¿Para qué repetir lo de la tripulación acobardada por un alien o los marines enfrentándose a la oleada inacabable si puedes meter a un asesino más en un planeta prisión y que no sepas si te va a matar un preso o un alien (
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
y al final muere hasta la protagonista
)?
Pero bueno, de esta saga soy un fanático y suelo ver las tres seguidas (si, las tres que forman la triología... de la mierda esa con el aborto de Ripley no quiero ni pensar xD).

mensajeMie 20 May, 2009 9:53 am.

A pesar de estar mal considerada (quizá, ahora se le valora más) a mí me pareció una buena película. La versión del director, concretamente. Lo que no sé es porque Fincher no quiso aparecer en los reportajes del DVD, siendo una de las piezas importantes de la película.

mensajeVie 14 Ago, 2009 12:35 am.

Tercera parte de la saga Alien en la que vemos a la teniente Ripley más humana mostrando sus sentimientos, cosa que en las anteriores no aparece aunque en la segunda "conecte" con la niña de forma amistosa. También me ha parecido más sangrienta que las anteriores.
Lo mejor: esa cámara subjetiva del propio alien recorriendo los pasillos de la prisión como si de un simulador de videojuego se tratase. Y el final a pesar de ser arriesgado me parece cojonudo y sobre todo terminando con
la última frase que dice la teniente Ripley en Alien, el octavo pasajero.

Lo peor: hay escenas en las que el propio Alien da risa de lo mal que está hecho. enfermo

Me ha gustado aunque lógicamente es inferior a sus predecesoras, y es que el listón estaba demasiado alto.
Un 7.

mensajeMie 19 May, 2010 3:50 am.

TOMHAGEN

6

El estreno en el cine de Fincher fue bastante desastroso, con esta entrega infumable de Alien, luego nos alegraria a todos con las sobresalientes Seven, The Game y Fight Club. Desgraciadamente parece que no ha vuelto a recuperar ese nivel.

mensajeMie 02 Jun, 2010 10:42 pm.

Hola, saludos a todos los que opinan de pelis en esta interesante página, este es mi primer mensaje y quería opinar que todos los que detestan esta peli deberían ver la Edición Especial, yo vi primero esta (de hecho creo que la original no la he visto jamás) y como la crítica la ponia como peli lamentable, a mi primero me sorprendio gratamente para luego convertirse en mi pelicula favorita de Alien, está bien que la primera es una clásico, bla, bla (a mi me gustó) y la segunda es una de esas películas llenas de adrenalina y de pequeño una la encuentra fascinante, pero esta es la buena (para mi obviamente), la ambientación claustrófobica, las actuaciones excelentes especialmente de Charles S. Dutton como una especie de líder religioso y obviamente de Sigourney Weaver que aquí ya hace el papel de Ripley como si de piloto automático se tratará y también resaltar la excelente dirección de David Fincher.

La frase: "Llevas tanto tiempo en mi vida que no recuerdo nada más."

Excelente película y gracias a las casualidades (en todo caso incovenientes) que se realizó como se realizó (versión Edición Especial) ya que habia la idea de ir al planeta del alien y bla, bla, a mí encanta como quedo y es mi favorita, eso si para mi aqui murió la saga con Ripley y no me vengan con resurrecciones.

Saludos!!! feliz

mensajeMar 12 Oct, 2010 7:09 pm.

Vikingo

6

Cabe destacar el nuevo diseño del alien (y los planos desde su punto de vista, muy chulos feliz ), algun detalle gore y la estetica de Ripley rapada, pero vamos, peli flojilla, muy inferior a las dos primeras y una obra menor de un director bastante notable como lo es David Fincher

mensajeLun 17 Ene, 2011 1:22 am.

Pierde bastante si la comparamos con las dos anteriores, ya que pierde toda la atmósfera y la tensión. Sin embargo, aporta nuevos elementos como es la naturalidad del personaje de la teniente Ripley y esa cámara subjetiva del propio alien.

Le calzo un 7 como ya le di anteriormente.

mensajeMie 03 Ago, 2011 1:28 pm.

panillet

5

El declive de la saga. Muy inferior a las anteriores a pesar de hacer algunas aportaciones interesantes
una de ellas que nadie menciona es la de la escena con el destrozado Bishop, que le pide que lo desconecte por el dolor. Algo que tiene paralelismo con otras muertes de huéspedes humanos en la colmena
. Aún con todos sus defectos supera a los bodrios que se rodaron años después.

mensajeMie 06 Mar, 2013 8:50 pm.

kiro

5

Debut cinematográfico de David Fincher con la tercera entrega de la saga. Fincher vuelve a intentar recuperar el terror como premisa que en "Aliens, el regreso" fue eliminado. El intento es fallido. Partimos de que sorprendentemente un Alien ha entrado la cápsula de evacuación, increible idea para revivir la saga, a nadie se le hubiera ocurrido. Y lo que mal empieza mal acaba. Sigue la incongruencia con las partes anteriores de la saga. Ahora el Alien sobrevive en el huesped mucho más tiempo y puede escupir fluido corporal, cosa que no se mostró en las anteriores entregas. El Alien nace bastante crecidito también.
Podría puntuarse de tres maneras a cada cual peor; La primera como película de terror, sin llegar a asustar ni angustiar en ningún momento; La segunda como película de ciencia-ficción, no aportando nada nuevo al género, simplemente se inclina por seguir la trama sin innovar ni utilizar ninguna jerga o vocabulario futurístico (excluyendo la conversación con Bishop); Y como película dentro de la trilogía por debajo de las dos entregas anteriores.
Sigourney Weaver sigue excelente eso sí y la película se hace entretenida. 4.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Dicen que tenemos miedo porque tenemos imaginación. Deja de imaginar, y serás valiente

(Old Boy)

Ver otras frases de cine